Courteney Cox se apunta a Instagram y conquista

Courteney Cox

Courteney Cox cumple este domingo 55 años.

Han pasado más de 15 años desde que la mítica serie de Friends emitió su capítulo final. Los años vuelan y Courteney Cox, que encarnaba al personaje Mónica Geller en la serie, lo sabe. La actriz tiene hoy motivos de celebración, el principal, su 55 cumpleaños.

El 6 de mayo de 2004 la serie decía su último adiós, sin embargo aún son muchos los fans que se resisten a dar por finalizada la serie. Entre ellos, la propia Courteney Cox, que en varias ocasiones ha homenajeado la producción y que desde que se hizo Instagram, hace algunos meses, no ha dejado de compartir imágenes con los que fueron sus compañeros de rodaje, con los que aún mantiene una estrecha relación. Estos ataques a la nostalgia de la gente han conseguido que la actriz se lleve el aplauso de sus seguidores y que de nuevo se espere una reunión de sus protagonistas.

Una exitosa trayectoria profesional

Courteney Cox

Con imágenes como esta Courteney se ha ganado el aplauso de los seguidores. / Redes sociales.

Courteney Cox nació en Birmingham (Estados Unidos) en 1964. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 10 años. Compaginó sus estudios secundarios con su carrera como modelo y fue a partir de 1984 cuando se animó con la interpretación. Hizo su primera aparición en un videoclip de  Bruce Springsteen, Dancing in the dark. En 1987 debutó en la televisión en la serie Enredos de familia.

La fama de Courteney continuó creciendo progresivamente, pero su gran éxito llegó con la serie Friends, cuando alcanzó la fama internacional. Esta serie guarda un lugar especial en su corazón, por ello no escatima en publicaciones en sus redes en las que recuerda su paso por ella. También publica algunas imágenes junto a quienes fueron sus grandes «amigos» ya que la relación con sus compañeros de reparto todavía continúa siendo cercana.

Los romances de Courteney Cox

Courteney Cox

Courteney Cox comenzó a salir con el cantante Johnny McDaid en 2015.

Si de manera profesional la trayectoria de Courteney Cox ha ido viento en popa, de manera personal ha tenido que pasar algunos altibajos que incluso la obligaron a superar una depresión. En 1999 se casó con David Arquette, a quien conoció durante el rodaje de Scream y con quien tuvo una hija, Coco Arquette. Era 2010 cuando anunciaban su separación después de que él le reconociera haberle sido infiel en un programa de radio.

En 2013 Courteney rehízo su vida con Johnny McDaid, el cantante de Snow Patrol. En varias ocasiones se han oído rumores sobre planes de boda, sin embargo la pareja intentó casarse en 2015, pero no se pusieron de acuerdo con respecto a donde querían vivir lo que le provocó una ruptura que se prolongó varios meses. El cantante reside actualmente en Inglaterra y ella en Estados Unidos, pero no hay distancia que pueda con su amor, ni barrera que se le resista a sus 55 años. ¡Felicidades Courteney!

Déjanos tus Comentarios