Cottet: unas gafas de sol para cada momento y estilo

Cottet: unas gafas de sol para cada momento y estilo

Cottet presenta su nueva colección de gafas de sol: diversa y para todos.

El verano cada vez está más cerca y nuestro armario pronto cambiará. Hacerse con las últimas tendencias y la ropa más cómoda y fresquita es algo imprescindible para afrontar las altas temperaturas. Sin embargo, no es solo una cuestión de ropa, los accesorios también tienen un importante papel. A partir de ahora, las gafas de sol nos acompañarán allá donde vayamos. Y qué mejor que hacerlo con Cottet, una firma que aboga por las mejores calidades sin dejar de lado la moda y las tendencias. 

Cottet apuesta por los perfiles angulosos, las formas muy marcadas, los acetatos gruesos y las lentes degradadas. Todos son atributos propios del nuevo lenguaje de la moda 2019 para el eyewear. Referencias inequívocas a la arquitectura más experimental de los años 50 y al look 80’s más extremo. Las tendencias apuntan a la logomanía, los maxicomplementos, los tonos neon, las mezclas de estampados florales y los colores saturados.

La materia prima, su mejor baza

Cottet: unas gafas de sol para cada momento y estilo

La firma cuenta con un fondo de armario imprescindible con los colores de siempre y las nuevas propuestas de la temporada. / Redes sociales.

Las texturas nos acercan al mundo natural, los acetatos carey se combinan con el animal print y con los looks saharianos. Los tortoise pasteles, junto con un nuevo universo de lentes de color, acompañan tanto a los estampados florales de los look más románticos como a los estilismos monocromáticos estrella del verano.

Distanciándose de los colores más neutros, Cottet cuenta con un línea de gafas de sol metalizadas. La gafa de metal deja el clasicismo para convertirse en estructura moderna de siluetas sutiles pero expresivas. Con esta gama, la firma cuenta con un objetivo claro: conquistar a las nuevas generaciones y seguir formando parte de la tendencia.

Cottet tiene en cuenta al hombre

Cottet: unas gafas de sol para cada momento y estilo

En Cottet tienen en cuenta la preocupación del hombre por las tendencias y el estilo. / Redes sociales.

Para Cottet, la geometría es fundamental en el diseño de sus gafas; la nueva armonía se logra con la contundencia. Cottet dice «no» a los perfiles indefinidos y «sí» al cuadrado, el rectángulo y el círculo. En este caso, «¡más es más!» y la precisión en la forma es sinónimo de éxito, lleve quien lleve una de estas gafas.

Así, la firma no deja de lado al hombre; cada vez es más sensible a las tendencias y está más preocupado por su imagen. Por todo esto, en esta colección tiene una gafa para cada momento y estilo. El universo masculino es plural, y plural es la variedad de su armario. 

Déjanos tus Comentarios