El duro mensaje de Coto Matamoros a su hermano Kiko

Coto Matamoros

Coto Matamoros en la presentación de «Libro de reclamaciones».

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Coto Matamoros. Sin embargo, la noticia que desvelaba los tumores de vejiga por los que tendrá que ser operado Kiko Matamoros el próximo seis de agosto, ha provocado las primeras declaraciones de uno de los personajes más polémicos de la televisión en nuestro país. El peor enemigo del ex de Makoke ha hablado a través de Jaleos y, lejos de sentir compasión, ha tachado de «espectáculo despreciable» las apariciones de su hermano en televisión hablando sobre el cáncer que padece. Así mismo, ha afirmado que todos los sentimientos que podía tener hacia su hermano «han desaparecido»Y continúa: «me importa nada y cero las cosas que le pasen».

Piensa que las enfermedades son fruto de la mente y de las creaciones de uno mismo: «tener sentimientos negativos repercute en la salud». Ni corto ni perezoso anima a su hermano a pensar acerca de su vida y «afrontar y asimilar la muerte y las enfermedades porque son parte de la vida». Coto no está a favor con el nivel de vida frenético que ha llevado su hermano y asegura que su madre estaría muy decepcionada: «Si mi madre estuviese viva y se enterase de cómo es ahora la vida de mi hermano, se moriría de un ataque al corazón».

La feliz vida de Coto Matamoros

Coto y Kiko Matamoros./Telecinco

Coto y Kiko Matamoros. / Telecinco.

Coto era un colaborador habitual de Crónicas Marcianas, TNT o La Noria. Sus apariciones en televisión amadas y odiadas a partes iguales. Llegó a ganar más de 12.000 euros diarios por sus intervenciones en la pequeña pantalla. Sin embargo, decidió exiliarse y empezar una nueva vida lejos de nuestras fronteras. Ahora vive a caballo entre Los Ángeles y República Dominicana. Allí trabaja con una fundación que da charlas y conferencias sobre desarrollo personal y espiritualidad, por Estados Unidos y Latinoamérica.

El contertulio también escribe libros. Entre sus publicaciones se encuentran sus memorias: Libro de reclamaciones, Todo por la fama o Usted también puede ser famoso. Está tan volcado en esta nueva faceta que no se le pasa por la cabeza volver a la televisión. También se abrió un canal de YouTube titulado Coto Matamoros en silencio donde pasea melancólico las playas del caribe. Asegura que vive tranquilo y alejado de todo lo que sucede en España. Es más, tiene previsto mudarse a Méjico para continuar con todos sus proyectos.

Últimos datos sobre la enfermedad de Kiko

Kiko Matamoros y Cristina Pujol superan su primera crisis de pareja

Kiko Matamoros confirmó que tendrá que ser intervenido de urgencia. / Mediaset.

La operación de Kiko Matamoros será clave para conocer exactamente en qué estado se encuentran los tumores que le han detectado. Pese a que, a priori, el diagnóstico no es optimista, el colaborador no pierde la esperanza. Además, su novia Marta está siendo un hombro muy importante en el que apoyarse: «Si viera que esto es una complicación vital para ella, haría lo posible por no mantener una relación que le pudiese afectar al desarrollo de su vida. Pero ella se niega por completo a dejarme solo».

Después de la intervención, Kiko tendrá que dejar de fumar y apartarse de la vida de excesos que llevaba hasta el momento. «Estoy fumando mis últimos paquetes de tabaco. Tengo que dejarlo, porque es perjudicial para la vejiga», explicó.

Déjanos tus Comentarios