5 peinados y cortes de pelo que te restan años

¿Quieres parecer más joven? 5 cortes de pelo (y dos trucos) que te restan años

Las ondas surferas sin duda rejuvenecen. En cortes de pelo, el shaggy es uno de los mejores para restarte años.

¿Estás pensando en cambiar de look? Los cortes de pelo que te presentamos hoy llevan un valor añadido: te ayudan a quitarte hasta 10 años de un tijeretazo; de hecho, estos estilismos son uno de los trucos que más usan las actrices de Hollywood. Y si no quieres cortar, no sufras: también tenemos propuestas para ti.

1. Ondas surferas

Michelle Pfeiffer (59), Sarah Jessica Parker (52) o Gisele Bündchen (37) son solo tres de las muchas defensoras de este look, que a fuerza de onda informal abierta y reflejos muy naturales consigue rejuvenecer el rostro como por arte de magia. Consíguelas utilizando un spray de sal o creando las ondas con plancha o tenacilla y deshaciéndolas.

2. Shaggy, la estrella

Este corte de pelo, que fue muy popular en los años 70 y a principios de los 90, aporta movimiento y cuerpo, por eso es perfecto para los cabellos finos. Se trata de una media melena capeada, ligeramente ondulada, despeinada y revuelta, con flequillo y largo variable: entre la altura de la mandíbula y por encima del pecho. Penélope Cruz (43) apuesta por él y gana.

¿Quieres parecer más joven? 5 cortes de pelo (y dos trucos) que te restan años

El flequillo y los cortes de pelo bob y lob son otra opción.

3. Flequillo, mejor que el bótox

¡Nunca subestimes el poder de un buen flequillo! Gracias a él, podemos darle al rostro un aspecto totalmente rejuvenecido. Halle Berry (51), Jane Fonda (79) o Sofia Vergara (45) lo saben bien y han hecho de su flequillo un arma contra el paso del tiempo. Recto, en cortina, desfilado… la clave es tapar la zona de la frente para conseguir un look muy juvenil.

4. Bob, un clásico

Es uno de los looks preferidos por las celebrities, ya que es muy versátil, fácil de llevar y siempre está de actualidad. En sus múltiples versiones te ayudará a refrescar tu imagen sin error posible, y favorece a todas las formas de rostro. Marion Cotillard (42) lo lleva con mucho estilo y un toque chic francés que nos encanta.

5. Lob (o long bob)

La versión larga del Bob es, desde el año pasado, otro de los cortes estrella para revitalizar el rostro y quitarse años sin pasar por el quirófano o la aguja. Puedes lucirlo en su versión pulida y lisa, como Charlize Theron (42), o bien con ondas que aportan movimiento y volumen, como Victoria Beckham (43) o Cate Blanchett (48).

Bonus: los trucos extra

la técnica de las babylights y la coleta alta son infalibles.

La técnica de las babylights y la coleta alta son infalibles a la hora de restarnos años.

Si quieres quitarte varios años de encima pero sin modificar el largo, toma nota: la técnica de las babylights y la coleta alta son infalibles.

  • Babylights. Se trata de unos reflejos en color miel dos tonos más claros que la base; además,  se aplican desde la raíz. Todo ello crea el efecto de cabello naturalmente realzado que lucen en verano las niñas con el pelo rubio o castaño claro. Blake Lively (30) los luce con maestría, y son también los favoritos de la top Karlie Kloss (25).
  • Coleta alta. La actriz Kate Beckinsale (44) es una auténtica maestra del look ponytail. La coleta es uno de sus peinados favoritos y sabe cómo sacarle partido para conseguir un aspecto muy juvenil, casi teenager. Para un acabado aún más rejuvenecedor, que sea alta, con volumen en la parte superior, ligeras ondas y flequillo largo.

Dejanos tus Comentarios