Corrige tu postura y alinea tu cuerpo

espalda-mujerLas malas posturas, el estrés y la vida sedentaria modifican poco a poco el eje de equilibrio de nuestro cuerpo. Los primeros síntomas visibles de este desequilibrio son pequeños inestetismos como un abdomen caído y/o prominente, hombros hacia delante, pliegues en la espalda, etc. Con el tiempo además, esto puede ocasionar problemas funcionales de la columna.

Para conseguir un vientre plano, unos muslos sin celulitis o para eliminar los rodillos de grasa acumulada, hay que restablecer el equilibrio postural. Por este motivo, el centro de belleza unisex Oxigen acaba de sacar al mercado un tratamiento de alineación postural.  Éste consta de un análisis postural, que valora la posición de columna, pelvis y piernas. Tras su evaluación se ofrecen al cliente las pautas para que pueda corregir su mala postura y trabajarla a diario hasta tomar conciencia y ser capaz de reproducirla de manera inconsciente.
En la mayoría de las personas encontramos un patrón cifosado (curvatura de la columna vertebral), tendencia a llevar los hombros hacia delante, abdomen caído, vientre salido, rodillo de grasa en la zona final de espalda y en la cintura, y pliegues en los flancos. Pero la lista de defectos estéticos causados por una mala postura es larga e incluye también el doble mentón, causado por un excesivo alargamiento del cuello hacia adelante, o el exceso de volumen (líquido linfático) en la zona alta del pecho junto a la axila.
Con la ayuda de estiramientos personalizados, ejercicios respiratorios, movilizaciones y masajes des contracturantes con aceites esenciales específicos según el caso, desbloqueamos el cuerpo logrando una silueta estilizada y alineada.
Cualquier tratamiento corporal enfocado a lograr un vientre plano, anticelulítico y/o cualquier tratamiento adelgazante en general, tendrá resultados visibles más rápidamente y de forma más duradera si se acompaña de una correcta Alineación Postural.

Convendrán entre 2 y 4 sesiones hasta que la persona asuma como propias las nuevas pautas posturales.
Se recomienda reforzarlo con un masaje fisioterapéutico mensual.

Déjanos tus Comentarios