Coronavirus: los famosos se apuntan a todos los challenges

Coronavirus: los famosos se apuntan a todos los challenges

Confinados por el coronavirus, famosos como Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal se han apuntado a los retos más virales.

Si algo bueno está teniendo la cuarentena causada por el coronavirus, es que muchas personas han sacado su lado más creativo. En estos días de confinamiento, hemos podido ver a auténticos artistas deleitando al vecindario con conciertos improvisados en los balcones. Pero también, desde sus propios hogares donde muchos cantantes han ofrecido conciertos en directo a través de las redes sociales.

Las redes sociales, precisamente, se han convertido en la mejor vía de desconexión gracias al humor y los numerosos retos que poco a poco van surgiendo. Juegos virales a los que, como no podía ser de otra manera, también se apuntan los famosos; nominando a amigos y compañeros de profesión y haciendo que la cadena no pare.

Challenges contra el coronavirus

Coronavirus: los famosos se apuntan a todos los challenges

En la imagen, Sara Carbonero, Nieves Álvarez y Ariadne Artiles. / Redes sociales.

El papel higiénico se convirtió durante los primeros días, en un elemento clave sobre el que hacer chistes. Nadie lograba entender la ausencia de este en supermercados y grandes superficies, ni la razón por la que la gente lo había comprado de manera masiva. Así, no son pocos los que se grabaron dando toques a un rollo de papel higiénico como si de un balón de fútbol se tratase, demostrando que tenían tal material en casa.

Si este reto lo llevaron a cabo en su mayoría futbolistas, al #MiniChallenge se apuntaron todo tipo de personalidades. En esta ocasión, se trataba de publicar una fotografía de la infancia. Sara Carbonero, Ariadne Artiles, Miguel Ángel Silvestre… fueron algunos de los muchos que no pudieron resistirse a recordar tan emotivos momentos. Eso sí, aunque algunos eran fácilmente reconocibles, otros han experimentando un cambio radical.

Famosas embarazadas

Coronavirus: los famosos se apuntan a todos los challenges

Eugenia Silva o Paula Echevarría son algunas de las muchas famosas que han compartido sus fotografías de embarazadas. / Redes sociales.

Siguiendo con retos basados en imágenes, esta última semana Instagram ha estado repleto de fotografías en blanco y negro o de personas sosteniendo una copa de bebida. Sin embargo, al que más se han apuntado las famosas es al de publicar una imagen de cuando estuvieron embarazadas. Amaia Salamanca era una de las primeras en hacerlo y tras ella, Eugenia Silva, Paula Echevarría o Vicky Martin Berrocal. 

Una oportunidad de rememorar lo felices que estaban en aquel momento y compartir el peso que ganaron sin complejos. «Aquí están mis 21 kilos de embarazo», escribía Paula Echevarría. «Tenía una barriga tan rara que decidí no hacerme fotos. Además, engordé 30 kilos, cualquiera se hacía una… Ya sabes amiga, ¡caballo grande ande o no ande!«, le respondía Vicky Martín Berrocal bromeando.

Déjanos tus Comentarios