«El Cordobés» cumple el sueño de Roscón, hijo de Samantha Vallejo-Nágera

«El Cordobés» y Roscón dando la vuelta al ruedo.

Uno de los cuatro hijos de Samantha Vallejo-Nágera, Roscón, sueña con ser torero, y nada le hacía más ilusión que poder dar el paseillo por el ruedo. Manuel Díaz «El Cordobés» ha sido el encargado de cumplir el sueño del pequeño, de nueve años. El pasado fin de semana, en la feria de San Juan celebrada en Segovia, «El Cordobés» vivió una tarde triunfal y quiso compartirla con el hijo de la chef.

Roscón se convirtió en «torero» por un día y sintió la emoción de recorrer el ruedo. Tanto Manuel Díaz como su mujer, Virginia Troconis, pasaron por las cocinas de «Masterchef», conociendo más de cerca a uno de los miembros del jurado, Samantha Vallejo-Nágera. Es de suponer que la amistad que forjaron durante el programa ha tenido mucho que ver en que el sueño del pequeño se haya hecho realidad.

Que bien!!!!! #llegaMCCelebrity @masterchef_es @rtve @elcordobesoficial

Una publicación compartida de Maria Virginia (@virtroconis) el

El verdadero nombre del hijo de Samantha es Patrick, pero su familia y amigos le llaman cariñosamente Roscón por haber nacido el día de reyes. El pequeño, que nació con síndrome de down, es la viva imagen de la felicidad, un niño muy sociable al que le encanta bailar y ser el alma de la fiesta. La labor que hace Samantha Vallejo-Nágera compartiendo el día a día del pequeño en sus redes ha ayudado a muchos padres que no saben cómo afrontar el síndrome de down. La chef ha normalizado la situación demostrando que su hijo puede hacer todo aquello que se proponga.

Asi ha desfilado de chuleta hoy #rosconforpresident para el @fimi_spain Gracias por contar siempre con nuestros niños y dar ejemplo de integración @fgarrigou

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el

Muy querido en las redes sociales

Aunque Roscón no tiene cuenta en Instagram, es todo un ídolo entre los seguidores de su madre, ya que las publicaciones en las que aparece enseguida se llenan de «me gusta» y de entrañables comentarios. Igual empieza el día cocinando, que cantando o se atreve contando un cuento. Una de las últimas publicaciones que más ternura causó entre los seguidores de la chef, fue cuando Roscón accedió a cambiar de equipo de fútbol sólo para por irse con su familia a Cibeles.

Asi fué todo anoche…⚽️⚽️⚽️#rosconforpresident el auténtico chaquetero @realmadrid @atleticodemadrid

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el

Déjanos tus Comentarios