¿Debe continuar Carlos Lozano en ‘Sálvame’?

¿Debe continuar Carlos Lozano en 'Sálvame'?

La audiencia va a decidir si Carlos Lozano abandona o no su puesto en Sálvame/ Telecinco.

La llegada de Carlos Lozano a Sálvame hace unos días no ha estado exenta de polémica. El presentador se incorporó al programa de Telecinco como Defensor del pueblo; es el encargado de transmitir lo que la audiencia piensa a los colaboradores. Un papel, por cierto, que con anterioridad había desempeñado María Teresa Campos.

Sin embargo, la polémica estuvo más que servida desde el minuto uno. Se ha enfrentado con Belén Esteban y Mila Ximénen en una sola tarde. Aparte, en su visita a Sábado Deluxe, volvió a cargar contra Belén Esteban. Y esta tarde vuelve a Sálvame dispuesto a saber si continúa con su nuevo trabajo o no.

La audiencia opina sobre Carlos Lozano

¿Debe continuar Carlos Lozano en 'Sálvame'?

Los colaboradores no han recibido muy bien a Lozano…/ Telecinco.

Tras las quejas de los tertulianos, que afirmaron que Lozano no apareció para representar a la audiencia, sino para atacarlos, la dirección del programa tomó una decisión. Así, en el espacio de La Fábrica de la Tele están dejando que la audiencia opine sobre la continuidad de Carlos en Sálvame. Las votaciones se pueden seguir en la web y esta tarde se resolverá el misterio.

David Valldeperas pone orden

Sin embargo, a pesar de que el futuro de Lozano está en manos de la audiencia, el director del programa también quiso dejar las cosas claras. A los tertulianos les dijo que no van a permitir que use su posición de Defensor del pueblo para atacarles; eso sí, tampoco entendía el enfado múltiple. “Él no llegó disparando. Pero tampoco vamos a permitir que venga aquí a leeros la cartilla”, les dijo.

¿Debe continuar Carlos Lozano en 'Sálvame'?

El director del programa se pronunció ayer sobre la polémica/ Telecinco.

Así, a pesar de las acusaciones (entre otros) de Kiko Hernández y Belén Esteban de que a Carlos Lozano le han dado consignas desde arriba para generar polémica, él lo negó. Y les recordó que está ahí para generar debate con sus sugerencias y críticas a los colaboradores. Veremos qué pasa esta tarde…

Déjanos tus Comentarios