¿Sabes cómo acertar en tus compras online?

compras online

Hacer tus compras online no tiene que ser una aventura.

Si te encanta hacer tus compras online, pero con el tema de la ropa todavía no te atreves a hacerlo porque te da miedo no acertar con la talla, ha llegado el momento de cambiar el chip. Los expertos de AliExpress, uno de los principales portales de compra a través de Internet en el mundo, te asesoran para que tu experiencia sea todo un éxito.

Consejos para que tus compras online sean todo un éxito

1. Cuestión de altura. El fondo liso y blanco que suelen tener las fotos de las modelos dificulta hacernos una idea de su altura real. Ten en cuenta los centímetros que separan tu cabeza de tus pies para “calcular” cómo te quedará a ti. Es probable que tengas que reservar algo de presupuesto para hacerte algún arreglo.

2. Elije los colores que mejor te sientan. El tono de tu piel, el color de tus ojos o incluso el de tu pelo, condicionan la paleta de  colores que más te favorecen. Tenlo presente a la hora de comprar una prenda.

3. El tamaño sí que importa. Cada marca tiene sus propias medidas y los patrones de talla pueden variar de una prenda a otra. Por eso, es más que  recomendable que tengas a mano tus propias medidas y las compares con la tabla o cuadro de tallas publicado en la página web de cada producto.

 

Moda: consejos para acertar en tus compras on line

A la hora de comprar ropa por Internet, conviene fijarse bien en todos los detalles.

5. Fíjate bien en los todos los detalles. No te quedes en la superficie, mira bien todas fotos y fíjate en los detalles y en la descripción que se hace de cada prenda, como por ejemplo de qué material está hecho, así evitarás sorpresas.

6.Haz una la lista con lo que necesitas. Anota bien lo que quieres comprar y vete a cosa hecha, así evitarás acumular cosas que no necesitas. Ahorrarás tiempo y dinero.

Mira bien todas fotos y fíjate en los detalles y en la descripción que se hace de cada prenda.

7. Presta atención a las condiciones de devolución. Si eres de las que no se decide por una sola prenda o de las que se compra todas las tallas del mismo vestido para ver cuál le queda mejor, ten muy en cuenta las condiciones de compra para no llevarte sustos a la hora de devolver lo que no necesitas. Normalmente tienes como mínimo 15 días, pero asegúrate antes para que no se te pase el plazo de devolución.

Moda: cómo acertar en tus compras on line

Antes de lanzarte a comprar, presta atención a las condiciones de devolución.

8.Ojo con los envíos. Mira bien cuánto tardará en llegar tu pedido, el lugar y las condiciones de entrega que eliges o si tiene gastos de envío; a veces las gangas no lo son tanto si se les empiezan a sumar gastos. Por ejemplo, a través del canal “Plaza” de AliExpress, dedicado al mercado español, los productos llegan entre 1 y 5 días a cualquier punto de la península ya que se envían desde España. Además gozas de servicios y garantías locales.

Por otro lado asegúrate de que en tu trabajo no te pondrán pegas si decides recibir pedidos personales allí.

Dejanos tus Comentarios