Cómo conseguir una piel más luminosa esta Navidad

Cómo conseguir una piel más luminosa esta Navidad

Presumir de una piel más luminosa estas fiesta es posible.

Una piel luminosa, fresca, turgente y uniforme es sinónimo de juventud y de efecto buena cara. Sin embargo, son muchos los factores que contribuyen a “apagarla”, aportando un aspecto fatigado y enfatizando los signos de envejecimiento. Desde el estrés a la falta de descanso, pasando por la pérdida de volúmenes en el rostro (que proyectan la luz y mantienen una estructura facial juvenil); o la aparición de manchas provocadas por el fotoenvejecimiento, que favorece un tono irregular.

Pero hoy en día tienes a tu disposición todo tipo de armas para luchar contra la piel apagada y potenciar la luminosidad. Tanto en casa (con la cosmética adecuada y un par de toques maestros con un producto de maquillaje comodín, el iluminador), como en la consulta de medicina estética; gracias a tratamientos como los peelings o las infiltraciones estratégicas de cócteles de vitaminas (que revitalizan la piel) o ácido hialurónico (que además de aportar luminosidad sujeta los tejidos, proyecta los volúmenes perdidos del rostro y estimula la síntesis de colágeno y elastina), entre otros activos. Te lo contamos.

Principios activos estrella que aportan luz

Cómo conseguir una piel más luminosa esta Navidad

Los antioxidantes son fundamentales para que la piel se muestre saludable, radiante y luminosa. Entre ellos destaca, por excelencia, la vitamina C; que no solo protege las células de la acción de los radicales libres y estimula la producción de colágeno (básico para mantener una piel firme y con aspecto juvenil), sino que, además, revela la luminosidad y retrasa los signos de envejecimiento. Por su parte, el retinol (derivado de la vitamina A), estimula la actividad celular, regenera la piel y mejora la textura; y el ácido hialurónico hidrata a todos los niveles (la hidratación es básica para una piel luminosa), retiene el agua y reconstruye las fibras que sostienen los tejidos. Incorpóralos en tu rutina cosmética diaria y tu piel resplandecerá.

Puntos de luz: el iluminador incorporado

La doctora Espallargas ha desarrollado un revolucionario protocolo que recupera los puntos de luz en el rostro, consiguiendo una acción rejuvenecedora global y un efecto buena cara 24 horas: como si llevaras puesto el mejor iluminador, pero sin maquillaje. Se realiza en dos pasos: primero la biorreparación (por medio de la infiltración de un cóctel personalizado de vitaminas, aminoácidos esenciales, ácido hialurónico no reticulado y colágeno); y después, la regeneración tisular, con la aplicación de un tipo de ácido hialurónico que además de conseguir anclaje y proyección aporta muchísima luminosidad. Trata, en una sola sesión, los pómulos, la cola de la ceja, los ángulos y la base de la nariz.

La falta de luminosidad en el rostro es uno de los factores que más envejecen. Hace que la piel se muestre átona y agotada.

Déjanos tus Comentarios