Conoce a los finalistas de «Supervivientes»

Los finalistas de Supervivientes 2017.

La aventura en Honduras llega a su fin, siendo anoche la última gala celebrada desde La Palapa. Una noche que ha tenido de todo, momentos de emoción, despedidas y disputas. Y lo más importante, ya se conoce el nombre de los finalistas que se disputaran la victoria la próxima semana. Tras casi tres meses en la isla, Laura Matamoros, José Luis, Alba Carrillo e Iván han conseguido llegar a la final.

La noche empezaba con Alejandro Caracuel, Alba Carrillo e Iván como nominados, siendo la exmujer de Feliciano López la primera salvada por el público. La sorpresa llegó cuando vieron que Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila, seguía en Honduras y tendrían que enfrentarse a él con un televoto. Sólo uno de los tres se quedaría junto al resto de finalistas, siendo Iván el elegido. 

El último televoto fue entre Alejandro, Kiko e Iván, siendo este último salvado.

Tras cuatro semanas en la casita del árbol a Kiko le duró poco su vuelta con el resto del grupo, ya que apenas pasó una hora junto a ellos. Lo cierto es que a lo largo del concurso hemos visto dos facetas muy diferentes del concursante, mientras que en sus primeras semanas destacó por sus enfrentamientos y polémicas, durante el tiempo que ha pasado solo hemos conocido su lado más sensible. El yerno de Ortega Cano anoche rompía a llorar ante las cámaras al hacer balance de su paso por «Supervivientes», reconociendo que ha sido «la gran aventura» de su vida.

Nuevos nominados

El próximo 20 de julio tendrá lugar la gran final de la edición. Mientras que José Luis y Alba Carrillo llegarán directos a España con la posibilidad de ser los ganadores de los 200.000 euros, Iván y Laura Matamoros tendrán que superar un obstáculo más. Ambos han sido nominados y nada más empezar la gala uno de los dos será expulsado. Iván fue nominado por sus compañeros y Laura Matamoros subió a la palestra por la nominación directa de José Luis, líder de la prueba de inmunidad.

Juan Miguel en plató

Tras ser expulsado la pasada semana, el ex de Karina ya ha vuelto a Madrid. Anoche hizo su primera aparición en plató, vestido con su característico bañador de leopardo. Lo más sorprendente fue que durante su estancia en Honduras ha perdido 38 kilos y medio. Al ver su gran cambio de peso, Jorge Javier no dudó en probarse el pantalón del peluquero, demostrando que le venían a la perfección.

Juan Miguel en el plató de «Supervivientes».

Déjanos tus Comentarios