Los concursantes de la primera edición de «Operación Triunfo» se ponen melancólicos

Operación Triunfo el concierto 2016

Operación Triunfo el concierto 2016

Este domingo era un día muy especial para la música y la televisión, ya que se cumplían 16 años de la emisión del primer programa de Operación Triunfo. Un debut que no olvidarán los espectadores; y mucho menos los protagonistas a los que la vida les cambió por completo. Y todo gracias a este formato que en solo unas horas regresa a la pequeña pantalla de la mano de la que fue su primera casa, Televisión Española.

«16 compañeros. 16 años. 16 sueños. Feliz aniversario compis. Mañana una nueva generación de talentos están con todas las ganas e ilusiones puestas para hacerlo lo mejor posible. Nos sentimos orgullosos de lo vivido. ¿Volvemos a soñar?», decía la primera ganadora, Rosa López, que ese mismo año presentó a nuestro país en el Festival de Eurovisión.

Operación Triunfo, un bonito recuerdo conjunto

«Y se para el tiempo… 22/10/2001 ahí es nada. Os quiero y agradezco cada paso que hemos dado juntos. Seguimos para adelante mi gente bonita», aseguraba Chenoa, quien agradecía a su fans y a todo su equipo el cariño y el apoyo que le han mostrado a lo largo de estos años.

Y se para el tiempo… 22/10/2001 ahí es nada. #GRACIAS #Lia @chenoafanclub @yotedare_chenoa aquí seguimos de la mano mi gente.❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Un regreso doble

«Hoy 22/10/17 16 años han pasado ya. No es mi mejor vídeo, ni mi mejor cara, lo que si se es que hay mucha verdad en ese vídeo, mucho sentimiento, ilusión, sueños y muchas cosas que solo yo y nadie más que yo sabía para sentir lo que sentí en ese momento al leer esa carta. Hoy quiero felicitar a mis 15 amigos y a todos los seguidores y fieles de esa primera edición de OT1″, compartía Geno Machado, que regresa con Fórmula Abierta al lado de Álex Casademunt, Javián y Mireia.

Precisamente esta última también ha tenido unas preciosas palabras. «16 años hacen hoy entre una y otra y solo puedo decir GRACIAS. Gracias por confiar en mi trabajo, gracias por estar siempre a mi lado, gracias porque todo lo que soy hoy es gracias a todos los que formasteis parte de ese 2001″, explicaba Mireia.

Mireia haciendo una comparativa de sus inicios y la actualidad/ Foto: Instragram @mireiamontavez.

Déjanos tus Comentarios