El concierto más especial de Alejandro Sanz en Madrid

El concierto más especial de Alejandro Sanz en Madrid

El concierto más especial de Alejandro Sanz en Madrid

En sus más de veinte años de carrera, seguro que Alejandro Sanz ha actuado en innumerables ocasiones en la capital. Sin embargo, su concierto de anoche en Madrid será uno de los más recordados por el artista. No solo porque suponía el último espectáculo en el Estadio Vicente Calderón antes de su cierre, también porque fue una noche mágica.

La primera causa, porque se celebraba dentro de gira Más es más, en honor al que fue su trabajo discográfico más exitoso. Hace veinte años Alejandro Sanz publicaba Más, que contenía su gran éxito Corazón partío; un CD que se convirtió en el más vendido de la historia en España. Casi cincuenta mil personas acudieron para ver la actuación en directo.

Para conmemorar una fecha tan especial, el artista reunió sobre el escenario a gran cantidad de amigos de la música. Cantantes como Malú, Laura Pausini, Pastora Soler, Antonio Orozco, Juanes, David Bisbal, Manuel Carrasco… Todos tuvieron el placer y el honor de interpretar con Alejandro Sanz algunos de sus temas más famosos. Aprendiz, Y si fuera ella, La Margarita dijo no, Amiga mía o Corazón Partío fueron algunos de los temas que se interpretaron.

Me llevo el calor de toda una vida compartida. Por muchos años MÁS. Gracias #MásEsMás

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Gran momento!! Un regalo!! Una noche inolvidable @alejandrosanz @npastorioficial #masesmas #vicentecalderon #concierto #cai

Una publicación compartida de laurasanchezofi (@laurasanchezofi) el

Simplemente GRACIAS ❤️😍

Una publicación compartida de Marga_Mayans (@marga_mayans) el

Aquele momento em que @alejandrosanz aponta pra você enquanto @laurapausini canta! Amoooo #MasEsMas

Una publicación compartida de Hugo Gloss (@hugogloss) el

 

No solo sobre el escenario vimos una gran cantidad de caras conocidas. También en las gradas hubo muchos famosos. Iker Casillas y Sara Carbonero, Arancha de Benito, Vicky Martín Berrocal, Eugenia Martínez de Irujo... Nadie quiso perderse una cita tan especial para Alejandro Sanz y la música española en general. ¿Quieres descubrirlos? No te pierdas nuestra galería con todas las celebrities patrias que acudieron a tan importante evento.

Los famosos acuden al concierto de Alejandro Sanz en Madrid

Los famosos acuden al concierto de Alejandro Sanz en el Calderón

Ver galería de fotos

Los famosos acuden al concierto de Alejandro Sanz en el Calderón

Déjanos tus Comentarios