Cómo ver la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en televisión

boda principe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle están en plena cuenta atrás para su boda.

Ha llegado la semana clave para la pareja del año. El próximo sábado, 19 de mayo, se celebrará el evento que tiene en vilo a todo un país; aparte de, por supuesto, a buena parte del mundo. Hablamos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Desde que ambos anunciaron su compromiso el pasado mes de noviembre, se han convertido en los más buscados.

El Castillo de Windsor se prepara para acoger un evento de gran relevancia. La Capilla de San Jorge será el escenario en el que la pareja se jure amor eterno; es uno de los lugares más emblemáticos para la monarquía británica. Una celebración que comenzará a las doce de la mañana hora británica; la una de la tarde en nuestro país.

¿Voy a poder ver la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?

boda principe Harry

Harry y Meghan se darán el “sí, quiero” el próximo 19 de mayo. Y podremos verlo por televisión.

Con miles de medios de comunicación de todo el mundo preparando sus especiales sobre el enlace real, tendremos información sobre la boda del hijo del príncipe Carlos minuto a minuto. Las cadenas de televisión británicas BBC, ITV y Sky News la retransmitirán en directo. Aparte, otras webs permitirán ver en streaming la ceremonia. Y por supuesto las redes sociales de las revistas y periódicos británicos arderán; así, contarán minuto a minuto la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

¿Y en nuestro país? Aparte de enterarte de todo en nuestra web y redes sociales, también puedes ver la boda del príncipe Harry y Meghan Markle por televisión. Tan solo tienes que sintonizar el canal DKISS, que contará con Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró como anfitriones de su programación especial. A partir de las 11:00 de la mañana del sábado comenzará la emisión especial; culminará con la retransmisión en directo de la ceremonia.

Pero no será el único día que la cadena dedique al hijo de la fallecida Lady Di y a su prometida. El viernes 17, un día antes de la boda, emitirán contenido relacionado con la celebración. Serán  los documentales Cuando Harry encontró a Meghan (a las 21:45 horas) y Princesa Diana: en primera persona (a las 22:40 horas).

Déjanos tus Comentarios