¿Cómo será la segunda semana de »Supervivientes»?

Supervivientes

Ya conocemos todos los detalles de cómo será esta semana en »Supervivientes». Ya hay cuatro nuevos nominados. Foto de TELECINCO/Mediaset

La gala de la pasada noche fue una de las más caóticas que recordamos y es que la presentadora asturiana, Lara Álvarez se sentía indispuesta y no pudo presentar la segunda gala de Supervivientes. Esto hizo que las discusiones estuvieran a flor de piel y que Jorge Javier a duras penas desde la distancia, pudiera mediar entre los concursantes.

Ayer fue una noche de cambios. Hubo cambio de playas, una favorita, una desterrada a la soledad y supimos quienes son los nuevos nominados. Ya sabemos que la convivencia es uno de los retos principales del programa y resulta que las diferencias entre los concursantes cada vez son más notorias.

Loly Álvarez, la concursante menos votada de Supervivientes

Supervivientes

Loly Álvarez se llevó un gran disgusto al descubrir que tendría que estar una semana aislada. Foto de @supervivientestv

La excolaboradora de Crónicas Marcianas fue la elegida por el público para abandonara el concurso, pero no se marchará, sino que esta semana vivirá aislada del resto de concursantes en el palafito, donde tendrá que permanecer en una estructura de madera situada en mitad del mar. Loly podrá comunicarse por señas y gritos y tendrá la oportunidad de robar fuego y otros elementos a sus excompañeros de playa pirata.

Loly Álvarez no pudo con la presión y rompió a llorar por el miedo que tiene a la oscuridad. Se ha convertido en la primera pirata olvidada y tendrá que luchar contra la adversidad ella sola. Loly Álvarez se sintió muy orgullosa de no haber tenido discusiones con sus compañeros, “me voy de supervivientes porque todos son mis amigos, no he tenido ni un enemigo esta es Loly Álvarez”.

Los nominados de esta semana y los cambios de playa

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja fue la favorita del programa.

Los ganadores de la prueba por equipos tuvieron el privilegio de elegir la zona de la isla en la que querían pasar la próxima semana. Colate, Aneth, Lidia, Omar y Albert pasaron a convivir en la playa pirata y podrán disfrutar de la inmunidad. Las azúcar moreno, Carlos, Isabel Pantoja, Mónica Hoyos y Chelo ocupan ahora la isla de los señores. El resto de los concursantes permanecerán en la playa abandonada que es la zona de la isla que peores condiciones tiene.

Para terminar, Carlos y Mónica se convirtieron en los nominados de la playa pirata y Jonathan y Mahí en los nominados de playa abandonada. Pero la guinda del programa fue descubrir que Isabel Pantoja fue la favorita tal y como decidió el público de Supervivientes a través de la aplicación del programa.

Déjanos tus Comentarios