¿Cómo han vivido los famosos el Día del padre?

El día del padre ha sido una situación muy difícil para Ezequiel Garay, lejos de sus hijos por el coronavirus / Instagram: @ezequielgaray24.

El día del padre ha sido una situación muy difícil para Ezequiel Garay, lejos de sus hijos por el coronavirus / Instagram: @ezequielgaray24.

Como cada 19 de marzo, se ha celebrado el Día del padre, esta vez de una forma muy excepcional. La situación de alarma por el COVID-19 que está atravesando España, ha hecho que muchos padres hayan tenido que pasar su reconocido día lejos de sus hijos e hijas. 

Pero aun así y desde nuestro estado de confinamiento, han sido mucho los famosos que han querido acordarse de sus padres en este día tan especial. Por ello y aprovechando las redes sociales, Paula Echevarría, Sergio Ramos y otros tantos más han querido enviar un mensaje de felicitación a sus progenitores.

Deseando abrazarles

Este confinamiento está haciendo que sean unos días muy difíciles para todos aquellos que están alejados de sus familias. Ya para los abuelos es una situación nada fácil estar lejos de sus nietos, pero también de sus hijos. «¡Feliz día papi! En cuanto pase esta cuarentena y podamos vernos otra vez te achucho», escribía en sus redes sociales Paula Echevarría.

Por su parte, Sergio Ramos también hacía alusión a la situación actual: «Siguen siendo días muy complicados y siguen llegando días cargados de sentimiento. Hoy es tu día, papá», escribía junto a una foto con su padre y su hermano René, que se convertirá en papá de un niño este mismo año. Al igual que el futbolista, que será papá por cuarta vez con Pilar Rubio. También Sara Sálamo ha querido destacar el papel de Isco como papá, «hoy no es solo un día especial para ti, sino también para nosotros».

Un día del padre diferente

Con este emotivo dibujo, Roberto Leal ha recordado a su padre fallecido. / Redes sociales.

Con este emotivo dibujo, Roberto Leal ha recordado a su padre fallecido. / Redes sociales.

El propio futbolista ha compartido, además, un entrañable vídeo de sus pequeños hablando de él. Mientras tanto, el presentador Roberto Leal no ha dudado en recordar a su padre, fallecido el pasado mes de diciembre, a quien le ha dedicado un dibujo de su propia mano. Tras la cancelación de OT 2020, el sevillano se encuentra confinado en casa con su hija Lola, a quien está haciendo todo tipos de juegos para entretenerse.

Ezequiel Garay es el que más difícil, seguramente, lo ha tenido. Así como mucho de los contagiados por coronavirus que han pasado este día ingresados en los hospitales y lejos de sus padre o hijos. Aun así, el futbolista ha recibido una fotografía de una pancarta que han hecho sus pequeños para felicitarle y que con toda la precaución se la ha entregado Tamara Gorro, junto a lo que parece una deliciosa tarta. «El aislamiento me hace no poder disfrutar de mi hermosa familia. Quizá esto se alargue más de lo esperado, pero lo único que sé y siento, es que a ellos pase lo que pase siempre los tengo a mi lado y doy gracias a la vida», ha escrito junto a la imagen en sus redes sociales.

Déjanos tus Comentarios