¿Cómo ha sido el parto de Sara Sálamo?

Sara Sálamo

Sara Sálamo ha compartido con todos sus seguidores cómo fue el parto de su hijo Theo. / Instagram: @sarasalamo.

El pasado 11 de julio, Sara Sálamo e Isco Alarcón se convirtieron en padres de su primer hijo en común, al que llamaron Theo. Al día siguiente, tanto la actriz como el futbolista, que había retrasado su inicio de temporada en el Real Madrid por el inminente nacimiento de su hijo, publicaron su primera foto de familia.

La actriz canaria ahora ha compartido con sus seguidores unos stories en los que relata cómo ha sido el parto de su primer hijo. Todo apunta a que el parto fue natural, además, Sara Sálamo ha desvelado que no fue un parto fácil pero que afortunadamente, el bebé está bien y fue su parto soñado.

El parto de Sara Sálamo

Sara Sálamo e Isco

Con esta preciosa foto la actriz y el futbolista presentaron a su pequeño. / Redes sociales.

La actriz primero quiso agradecer todos los esfuerzos y la atención recibida por parte de los profesionales que la guiaron durante el parto: «Quería dar las gracias al equipo de One to one. Porque hicieron que mi parto fuera el parto soñado».

Sara Sálamo continuó explicando lo duro e intenso que había sido su parto, «con parto soñado no me refiero a que fuera algo fácil. Fue un parto muy duro y muy muy largo. Hubo muchas complicaciones que no había previsto. Aún así ha sido el parto de mis sueños, porque ha sido un parto natural, un parto respetado (…) me sentí tan cuidada, tan respetada, tan mimada (…)».

Primera foto de familia

Sara Sálamo e Isco

La pareja disfrutó de unos días de vacaciones antes de dar la bienvenida a su primer hijo en común. / Redes sociales.

Sara Sálamo e Isco Alarcón compartieron la primera foto de familia a través de Instagram. Los recién convertidos en papás se muestran exultantes en la instantánea y miran al pequeño Theo con toda la ternura del mundo.

Seguro que Isco tendrá que viajar muy pronto a Canadá para reunirse con sus compañeros del Real Madrid. Sara Sálamo estará por lo menos durante el verano volcada en la crianza de su bebé.

Déjanos tus Comentarios