Así son las hijas gemelas de Kiko Hernández

Abril es muy alegre y Jimena muy tranquila

Aunque el nacimiento de las pequeñas estaba previsto para febrero, han tenido prisa por salir y  se han adelantado. Abril y Jimena nacieron el 19 de enero convirtiendo ese día en el más importante del año para el colaborador. Fue su programa, Sálvame quien desveló la noticia.

Al nacer antes de tiempo, las pequeñas han pasando sus primeras semanas de vida en la incubadora cogiendo peso para regresar lo antes posible a España. Mila Ximénez ha explicado que las niñas “no paran de llorar”.

Los dos muñequitos rosas de este retrato reprsentan las dos hijas mellizas de Kiko: Jimena y Abril.

Pero, todo está bajo control, las gemelas se encuentran en perfecto estado y toda forma parte del proceso habitual al que someten a los niños recién nacidos de forma prematura.

Kiko está muy volcado en las pequeñas y para conocer más detalles sobre su nueva vida, el programa Sálvame ha invitado a Begoña, íntima del colaborador. “Kiko está súper feliz. Está completamente instalado allí, tiene su coche y su casa en Los Ángeles, pero pasa gran parte del tiempo en el hospital, entre 12 y 13 horas. Incluso ha adelgazado”, dijo.

Además ha contado que Abril es “muy alegre, muy abierta  y está todo el día moviéndose, y Jimena es “más tranquilita y tragona, come muchísimo”. Además, ya pasan el día fuera de la incubadora, solo duermen en ella.

También ha desvelado que el colaborador le comentaba un poco nervioso “son muy chiquitinas, ¿cómo les voy a cambiar los pañales?”.

Begoña, amiga íntima de Kiko Hernández.

Begoña, amiga íntima de Kiko Hernández.

A veces los sueños se cumplen

Con la llegada de las pequeñas, Kiko ha conseguido lo que tanto deseaba: ser padre. Un sueño hecho realidad gracias a las posibilidades que ofrece la gestación subrogada, en California.

Él mismo confesó hace un par de meses que han sido muchos años luchando para conseguir el objetivo. Incluso ha contado cómo se sintió cuando le dieron la agradable noticia: “Cuando me dijeron que por fin iba a tener a mis hijas, estuve media hora llorando sin salir del cuarto de baño. Salí con los ojos rojos. No podía estar más feliz”.

Kiko Hernández.

Le desean lo mejor

Sus compañeros se emocionaron y le desearon lo mejor. Rafa Mora le dijo claro que: “va a ser un gran padre porque es una buenísima persona, aunque aquí parezca malo, nadie lo va a poder sustituir porque como colaborador es irremplazable”. Lidia por su parte ha especificado que: “cuando he hablado con él por teléfono estaba más acelerado que nunca y casi no le salían las palabras. Era una vez diferente”.

Otra noticias relacionadas

Jaime Cantizano, Tamara Gorro y otros famosos que optan por la gestación subrogada

Déjanos tus Comentarios