¿En qué debes fijarte a la hora de elegir un seguro de hogar?

¿En qué debes fijarte a la hora de elegir un seguro de hogar?

Puede que más de una vez te hayas planteado la posibilidad de contratar un seguro de hogar. Estas pólizas son una forma de tranquilidad para muchos españoles, que no duda en adquirir una para proteger sus casas. Sin embargo, aunque la idea te haya rondado la cabeza, puede que haya algo que te frena. Y es que, con toda la oferta que hay, ¿cómo puedo saber cuál es el que mejor se adapta a mis necesidades?

Según un estudio de la OCU, los españoles solemos recurrir a Internet y a opiniones de amigos y familiares para obtener información; en ella observamos también que 9 de cada 10 ciudadanos de nuestro país ya cuentan con una de estas pólizas. En muchas ocasiones, sin embargo, lo que inclina la balanza a uno u otro lado es el precio total. Aunque aquí hay trampa: muchas veces, en cuestión de seguros de hogar, lo barato acaba saliendo caro.

Un seguro de hogar que da tranquilidad

¿En qué debes fijarte a la hora de elegir un seguro de hogar?

Y es que más que por el bolsillo en estos casos hay que dejarse llevar por la confianza. Algo que pasa con las pólizas de MGS Seguros; precisamente en la encuesta de la OCU aparecen en una de las primeras posiciones en lo que a satisfacción se refiere. Sus 110 años de trayectoria sumados a la calidad de sus servicios y la buena percepción de sus clientes los han convertido en un referente en el sector.

Contratando con ellos un seguro de hogar no solo estás cubriendo la parte física de tu hogar, estás obteniendo un plus de tranquilidad. Con la innovación por bandera (la app para móviles de MGS Seguros está actualmente considerada la mejor del sector asegurador; liderando desde hace varios años el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras), la compañía se encuentra en pleno desarrollo tecnológico. Como muestra, la puesta en marcha del dispositivo Auto Guardián; se trata de un novedoso sistema de detección de accidentes de tráfico que permite conectar al conductor con los servicios de asistencia en carretera, aunque se encuentre inconsciente.

MGS Hogar, tu mejor aliado

La póliza de hogar de la compañía incluye todo lo necesario para que vivas tranquila y sin sobresaltos.

  • Bricolaje a domicilio. Un profesional acudirá a tu casa y para que te olvides de pequeños trabajos domésticos de reparación, mantenimiento o decoración.
  • Reparación de electrodomésticos de línea blanca y televisión.
  • Asistencia informática doméstica a distancia. Incluye la ayuda en la configuración y actualización de sistemas operativos, el manejo, la instalación y la configuración de aplicaciones informáticas como Office, correo electrónico o utilidades multimedia.
  • Asistencia ante la privacidad y la seguridad en Internet. La eliminación de información aparecida en Internet no será un problema. Ellos trabajan con el objetivo de proteger su identidad digital. También incluye la información y asistencia de herramientas de control parental.

Déjanos tus Comentarios