¿Sabes cuál es la comida favorita de las parejas en San Valentín?

San Valentín

El sushi es la comida elegida por la gran mayoría de los españoles para cenar en pareja en San Valentín.

El sushi, es la comida preferida por las parejitas españolas para celebrar el día de los enamorados. Gracias a un informe realizado por una plataforma de comida a domicilio Just Eat hemos conocido qué comen las parejas del mundo para la velada de San Valentín.

En dicho estudio se descubre que durante el 14 de febrero suben los pedidos a domicilio de media un 50%. En resumen, que es una ocasión más que perfecta para disfrutar de una velada romántica sin tener que estar preparando nada en la cocina; incluso olvidándose de recoger y meter en el lavaplatos.

Elegimos la japonesa, nos gusta el sushi

Enamorados

Hay una gran relación entre amor y comida.

Las comidas elegidas para estar citas de amor, con la cocina japonesa, la china y la italiana, estas son las grandes triunfadoras. Ahondando más en la encuesta descubrimos cosas curiosas, por ejemplo, que entre los platos más solicitados están los rollitos de primavera, el pollo con almendras, el sushi, la pizza o los tallarines estilo oriental.

Y como en una velada cargada de ternura no puede faltar un delicioso postre. Diremos que uno de los favoritos para los enamorados es el tiramisú, claro ganador; va seguido del cheesecake , la tarta de chocolate y el brownie.

San Valentín

Gracias a un estudio, hemos descubierto cuáles son las comidas más pedidas en día de los enamorados.

Según datos generales, en Nueva Zelanda y Reino Unido lo que triunfa el 14 de febrero es la comida india. Sin embargo, la comida italiana arrasa en Dinamarca, Noruega, Suiza, Francia, Australia; y, por supuesto, Italia. En Irlanda se deciden por la china. Y en Canadá, al igual que en España, eligen curiosamente la japonesa.

Ahora hablemos de edades: por lo general, los usuarios que se deciden por una cita romántica con comida a domicilio suelen ser personas jóvenes, con poder adquisitivo medio y que viven en familia o en pareja.

Tras este estudio hemos descubierto claramente que existe una estrecha relación entre el amor y la comida. Todas las celebraciones rodeadas de amor siempre van unidas a una gran comida, o comilona de celebración. Y tú ¿tienes claro como piensas celebrarlo?

Dejanos tus Comentarios