Colton Haynes: de modelo a superhéroe de acción

Colton Haynes cumple 31 años tras superar su depresión

Coltón Haynes cumple 31 años centrado en sí mismo tras luchar con todas sus fuerzas para superar una gran depresión.

Colton Lee Haynes está hoy de enhorabuena. El famoso actor y modelo ha atravesado una etapa oscura en su vida personal, pero el pasado mes de marzo comenzó a levantar cabeza y hoy celebra su 31 cumpleaños como merece, con la ilusión de estar pasando por una gran etapa.

Su salida del armario, un caótico y doloroso divorcio y la muerte de su madre sumergieron al actor en una profunda depresión. Se refugió en las drogas y el alcohol, algo que casi acaba con su vida. Colton tocó fondo y decidió ponerle solución a sus problemas sometiéndose a rehabilitación.

Colton Haynes, una infancia nómada

Colton Haynes cumple 31 años tras superar su depresión

Colton Haynes cambió en cinco ocasiones de vivienda y de instituto. A los 15 años se fue a Nueva York para trabajar como modelo. / Redes sociales.

El modelo nació en un caluroso 13 de julio en Kansas, Estados Unidos. Junto a sus padres y a sus cuatro hermanos, Colton cambió hasta en cinco ocasiones de hogar y de instituto. Con 15 años decidió mudarse a Nueva York donde comenzó a trabajar como modelo. Fue entre 2007 y 2009 cuando hizo varias apariciones en distintas series. En 2013 alcanzó la fama internacional gracias a su papel de Roy Harper en la serie Arrow. Su personaje fue granando protagonismo a la vez que desarrollaba sus habilidades supernaturales, hasta formar parte del equipo de Arrow. Eso sí, antes de meterse en la piel de Arsenal, su rostro ya era conocido entre los seguidores de Teen wolf cuya segunda temporada protagonizó su personaje, Jackson.

En 2016 Colton declaró abiertamente su homosexualidad. Fue en 2017 cuando confirmaba su relación con el florista Jeff Leatham, a finales de año se casaban, sin embargo seis meses después anunciaban su ruptura, algo que afectó muy negativamente al actor.

Luz al final del túnel

Colton Haynes cumple 31 años tras superar su depresión

El 2018 Colton Haynes se divorció, meses más tarde falleció su madre y él se sumió en una fuerte depresión.

En 2018 el modelo llegó a alcanzar la cúspide de su depresión. Su madre padecía cirrosis causada por el excesivo consumo de alcohol y finalmente falleció ese mismo año. Más tarde Colton reconocía que él padecía el mismo problema, y que incluso, había acudido borracho al hospital donde estaba su madre. Su muerte fue un duro golpe para Haynes.

Días más tarde se encerró en una habitación de hotel y «le encontraron con moratones por todo su cuerpo», él explicaba que llegó incluso a «perder la vista de su ojo izquierdo temporalmente y acabé teniendo compulsiones». Fue allí donde descubrió que tenía un problema y debía tratarse. Ahora tras superar la rehabilitación Colton vuelve a recuperar la felicidad. Últimamente ha habido rumores que señalan hacia una posible reconciliación con su exmarido, Jeff Leatham. Acompañado o no, hoy seguro que disfruta feliz de su 31 cumpleaños.

Déjanos tus Comentarios