El color rojo, tu mejor aliado esta temporada

El color rojo, tu mejor aliado esta temporada

El color rojo promete ser el protagonista de tu armario estos meses/ Imagen cortesía de Zara.

El rojo en todas sus tonalidades, especialmente en las más vivas e intensas, se apodera del armario esta temporada. Y es que el tono más pasional se convierte en un imprescindible este otoño/invierno, tanto a nivel de prendas como de accesorios; y, más que nunca, toma todo el protagonismo en outfits monocromáticos o total look.

Además, el color rojo se luce esta temporada tanto de día como de noche. Como te decimos, el total look se convierte en el protagonista; puedes lucirlo en un traje masculino, para ir a la oficina, y añadirle al mismo look unos stilettos para triunfar por la noche.

Laura Escanes arrasa (otra vez) en Instagram

Laura Escanes apuesta por un solo accesorio en color rojo. En su caso, estos botines/ Instagram @lauraescanes.

También lo puedes llevar en pequeñas dosis, combinados con otras prendas. En este caso, los vestidos de punto, las gabardinas o abrigos y las blusas con lazada aportarán un toque chic. Estos van genial combinados con otras piezas en tonos negro o nude. Otra opción es apostar por el ojo en tus accesorios, como zapatos o bolsos.

Ellas ya lucen el color rojo

Este tono es uno de los colores fetiche de Victoria Beckham; tanto en sus propios looks, ya que lo luce con frecuencia, como en sus colección, ya que siempre lo incluye en alguno de sus diseños. También es habitual verla con accesorios en este color.

El color rojo, tu mejor aliado esta temporada

Victoria Beckham y Doutzen Kroes ya son fans de este color.

La top Doutzen Kroes, por ejemplo, es otra de las famosas que se ha rendido a este tono. La reina Letizia, por su parte, es otra gran dan del color rojo. 

Así que, ya lo sabes, prepárate para un otoño/invierno en total red. Te dejamos ahora con una galería con nuestras prendas favoritos en este color para que encuentres tu favorita entre todas ellas. ¿Podrás quedarte solo con una?

Las 10 prendas básicas en color rojo que necesitas esta temporada

Las 10 prendas básicas en color rojo que necesitas esta temporada

Ver galería de fotos

Las 10 prendas básicas en color rojo que necesitas esta temporada

Dejanos tus Comentarios