Colate sufre un grave accidente en «Supervivientes»

Colate

Colate es aplastado por una pieza de tres metros en el transcurso de una prueba. / Mediaset.

Supervivientes 2019 ha alcanzado su novena semana y se nota en los ánimos y la salud de los participantes. Las fuerzas flaquean, algo que ha quedado vigente en la última gala del concurso. Después de que Violeta debiera abandonar forzosamente la isla por su estado de salud, Colate ha tenido que ser evacuado en helicóptero este jueves.

Los concursantes tenían que mover una rueda de madera por un circuito de obstáculos. Al poco tiempo de comenzar la prueba, el elemento de unos tres metros de altura caía sobre Colate y Fabio. Al argentino la pieza le dislocó el hombro, mientras que al ex de Paulina Rubio, le aplastaba y le hacía daño en una costilla. Los servicios médicos le evacuaban de inmediato de la isla.

Rápida actuación del servicio médico

Colate

Colate podría tener una costilla rota, según han afirmado los médicos del programa. / Mediaset.

Lara Álvarez detuvo la prueba en cuanto sucedió el accidente. Poco tiempo después, ya fuera del directo Jorge Javier Vázquez informaba a los familiares de lo ocurrido. «Colate tenía una costilla mal y tuvo que ser evacuado en helicóptero al hospital. Mientras a Fabio se le dislocó el hombro y los médicos se lo recolocaron», afirmaba el presentador.

Fueron sus compañeros Omar Montes, Mónica Hoyos e Isabel Pantoja los que ayudaron a Colate a salir de debajo de la rueda mientras este gritaba. Él reptó como pudo para librarse del peso, pero el daño ya estaba hecho y la intervención médica fue indispensable.

Colate, en revisión médica

Colate no quiso dejar sola a Isabel Pantoja durante su ataque de nervios a causa del miedo a la oscuridad

Supervivientes se ha enfrentado a su novena gala y ha estado muy accidentada. / Mediaset.

Fue una de las noches más raras y convulsas de la historia del reality, así lo reconocía el propio Jorge Javier. Con Colate camino del hospital la organización quiso tranquilizar a los concursantes y calmar los ánimos y les ofreció a todos bocadillos de calamares.

Ahora habrá que esperar para ver cómo evoluciona la salud de Colate Vallejo-Nágera, al igual que sucedió con Violeta. Serán los médicos los que determinarán si el empresario puede o no seguir en el concurso.

Déjanos tus Comentarios