Colate se emociona al abandonar «Supervivientes»

Colate ha vuelto a la civilización

Colate ha vuelto a la civilización. / Mediaset.

La audiencia de Supervivientes decidió poner a fin al paso de Colate por Honduras. El empresario, que se ha mostrado muy activo durante el concurso ha visto como su aventura terminaba. El pasado jueves, los seguidores del programa decidían mandar al empresario a su casa. Antes de su regreso definitivo, la organización ha querido premiar al ex de Paulina Rubio con un emotivo regalo: un dibujo de su sobrino Roscón.

Colate tiene varios sobrinos, aunque después de recibir el dibujo no pudo negar una cierta preferencia por uno de ellos: «Roscón, lo que más quiero. Gracias Samantha, gracias Roscón. Me he acordado mucho de él, adoro mucho a mis sobrinos, pero él es el más especial. Te quiero muchísimo, estoy deseando veros a todos, ya queda poco, es que le adoro tanto, estoy deseando abrazarle». Roscón es uno de los hijos de su hermana Samantha, la exitosa juez de MasterChef.

Colate carga contra Isabel Pantoja

Colate vuelve a España

El empresario ha criticado muy duramente a Isabel Pantoja. No se han llevado nada bien durante el concurso. / Mediaset.

Antes de coger el avión de regreso a España Colate aprovechó la ocasión para opinar sobre algunos de los temas que más polémica y relevancia han tenido durante el concurso. Isabel Pantoja es una de las compañeras con las que peor relación ha mantenido durante el reality. En un inicio ambos tenían una gran sintonía, pero el paso de los días fue desmejorando la situación: «Yo no detesto a nadie y menos a Isabel. Una cosa es la vida fuera del programa y luego otra cosa es el comportamiento que he visto aquí dentro. Creo que hay cosas que se han sacado un poco de contexto».

Colate Vallejo-Nágera aclaraba que no es algo personal con Isabel sino que son cosas más achacables a la propia convivencia: «He visto cosas muy feas, pero no es nada personal, es solo el comportamiento que tiene dentro del programa, han pasado muchas cosas que ni tú ni nadie ha visto porque ha sido fuera de cámara. No puedo ir detrás de una persona, le dije que empezáramos de cero y la he respetado mucho«, admitía.

Vuelta a la rutina

Colate vuelve a España

Colate se enfrenta al espejo tras dos meses de aislamiento antes de regresar a España. / Mediaset.

Colate debe ahora volver a la realidad tras confirmarse como el séptimo expulsado de la isla. Este domingo el empresario se enfrentó al espejo, donde pudo ver su rostro reflejado tras más de dos meses de privaciones y de aislamiento.

El ex de Paulina Rubio se reunirá ahora con su familia. Uno de los que más ganas tiene de ver es su hijo, Andrea Nicolás, su máximo apoyo y motivación para seguir luchando en el concurso. Los retoños de su hermana Samantha también le esperan con los brazos abiertos. Colate vuelve con doce kilos menos, más moreno y con una clavícula en recuperación.

Déjanos tus Comentarios