Paulina Rubio demanda a Colate justo antes de que empiece »Supervivientes 2019»

Paulina Rubio demanda a Colate por violar el acuerdo de custodia que firmaron en 2014.

Paulina Rubio demanda a Colate por violar el acuerdo de custodia que firmaron en 2014.

Se las prometía felices Nicolás Vallejo-Nágera, sin embargo parece que su aventura en Honduras ya empieza con mal pie. Al parecer, Colate ha sido demandado por su exmujer, Paulina Rubio. Según informan desde distintos medios, la cantante defiende que su expareja le ha ocultado el paradero de su hijo, al no conocer ella dónde se encontraba exactamente, y que ha violado los acuerdos de custodia. 

Parecía que Paulina y Colate habían llegado a un periodo de paz. La pareja ha tenido muchos problemas y numerosos enfrentamientos desde que pusieron fin a su matrimonio. Sin embargo hacía tiempo que no nos llegaban noticias sobre un nuevo enfrentamiento entre ellos. Ahora parece que Paulina ha tomado una decisión y es la de trasladar sus problemas a los tribunales.

Colate, rumbo a Honduras en plena polémica

Colate ya ha puesto rumbo a Honduras para comenzar la aventura.

Colate ya ha puesto rumbo a Honduras para comenzar la aventura.

Esta información llega casi al mismo tiempo que Colate termina sus maletas para poner rumbo a Honduras. El empresario fue el primer concursante confirmado de Supervivientes, una experiencia que le apetece sobremanera, aunque sabe que será muy dura. Sobre todo por la separación de Andrea Nicolás, el hijo que tiene junto a Paulina. El pequeño es el motor de su vida y junto a él ha pasado los últimos días en España, despidiéndose de su familia y de su tierra, tal y como ha confirmado en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

La denuncia de Paulina llega justo antes de que Colate pase a formar parte del reality de Mediaset. Una aventura en la que permanece aislado de su entorno y de su familia. Tal vez por eso, el empresario defiende que esto es todo una estrategia de quien fuera su gran amor para desestabilizarle antes de que comience el concurso.

Supervivientes calienta motores

Los concursantes de Suprvivientes, como Isabel Pantoja, ya han comenzado a viajar para prepararse para el concurso.

Los concursantes de Supervivientes, como Isabel Pantoja, ya han comenzado a viajar para prepararse para el concurso.

Esta edición de Supervivientes cuenta con un elenco de excepción. Colate tendrá grandes rivales a los que enfrentarse. Cantantes de la talla de Isabel Pantoja, Omar Montes, Azucar Moreno o Loli Álvarez, presentadores como Chelo García-Cortés, Carlos Lozano y Mónica Hoyos; pero también personas menos conocidas por el gran público pero que cuentan con una férrea legión de seguidores. Oto Vans, Aneth Acosta (gran amiga de Isa Pantoja),Violeta Magriñán (MYHYV), Mahi (Maestros de la costura), Dakota (Hermano mayor), Jonathan (hijo de la expareja de Kiko Matamoros) o Fabio Colloricchio.

Déjanos tus Comentarios