Colate: «Es una gran noticia que Paulina esté embarazada»

tx

Desde que decidieron poner punto y final a sus cinco años de matrimonio, Colate y Paulina Rubio han tenido fuertes enfrentamientos. Sin embargo, parece que el tiempo ha colocado cada cosa en su lugar y ha conseguido que la relación entre ellos sea más fluida. «Todo está muy bien con ella», aseguraba el empresario, que no ha dudado en felicitar a la mexicana públicamente por su futura maternidad. «Es una gran noticia. Algo así siempre es motivo de alegría», aseguraba, añadiendo que Andrea Nicolás, el hijo que tiene con la cantante,vive entusiasmado la idea de convertirse pronto en hermano mayor. «Está muy contento».

A pesar de que tiene su residencia fijada en Miami, donde tiene pendientes varios proyectos de televisión, intenta viajar con frecuencia a España, donde tiene previsto pasar todas las fiestas navideñas. «Estoy muy contento de estar aquí, me quedaré todo lo que pueda», decía a las puertas del Circo Mundial, al que asistía en compañía de su hermana, Samantha, y de los pequeños de la casa, que estaban emocionados durante sus primeras horas de vacaciones.

La popular jurado de Masterchef y Masterchef junior también habló hace unos días del inesperado embarazo de la que fuera su cuñada. «Estamos encantados, super contentos», comentaba, sin querer revelar si se ha puesto en contacto con ella para darle la enhorabuena personalmente o si siguen manteniendo algún tipo de amistad. Algo que, en principio, parece difícil ya que tanto ella como el resto de la familia han vivido momentos angustiosos con los complicados juicios de Colate y la «chica dorada».

 

Déjanos tus Comentarios