Colate ante el juicio con su exsocio: «Me siento traicionado»

tx

Quedan 24 horas para que Nicolás Vallejo-Nágera se enfrente al juicio contra Fernando Rodríguez, su exsocio, quien acusa al que fuera marido de Paulina Rubio de administración desleal, falsedad documental, estafa y apropiación indebida. Una citación judicial que Colate, como se le conoce popularmente, afronta con mucha calma, serenidad y tranquilidad. «Estoy muy bien», decía a LOVE pocas horas después de aterrizar en España ya que, tras pasar las navidades en nuestro país, donde podría haber negociado hasta el último momento su entrada en Gran Hermano VIP, el empresario regresó a Miami para retomar las riendas de sus compromisos.

A pesar de que ahora se muestra escueto al ser preguntado por este juicio, en verano sí que habló con nuestra revista sin tapujos acerca de esto. «Lleva ocho años en los juzgados y, hasta ahora, todos los jueces y fiscales han considerado que no hay nada. Ahora ha llegado un fiscal y ha creído que sí. Qué curioso que salga… Hay partes interesadas en que se publique… Espero que podamos explicarle lo que pasó al nuevo juez y se quede en nada», decía. «Me siento un poquito traicionado porque era la persona que llevaba mis empresas. Siempre he dicho que que he tenido problemas legales y económicos por dejar mis empresas. Espero que éste sea el último coletazo», añadía.

Colate cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos para hacer frente a este mal trago. Samantha Vallejo-Nágera, defiende firmemente a su hermano  ante estas acusaciones pero prefiere no hablar más del tema. Lo que no le importa a la popular chef es darle la enhorabuena públicamente a la «ambición rubia» ante la noticia de su embarazo. Un segundo varón que se convertirá en el mejor compañero de juegos de Andrea Nicolás.

 

 

Déjanos tus Comentarios