Colate, el mejor aliado de Isabel Pantoja en «Supervivientes»

Colate no quiso dejar sola a Isabel Pantoja durante su ataque de nervios a causa del miedo a la oscuridad

Isabel Pantoja y Colate se llevan a las mil maravillas, la química entre ellos es evidente. / Mediaset.

A pesar de ser el sueño de su vida, Isabel Pantoja no lo está pasando del todo bien en Supervivientes. La convivencia de los primeros días llegó a crisparle de tal manera que amenazó con abandonar, algo que nunca pensó que llegaría a plantearse.

Eso sí, luego reconoció que, en realidad no necesitaba volver a España, lo que quería era que se marchara Carlos Lozano. La convivencia con el presentador se le estaba haciendo insostenible a Isabel Pantoja y las discusiones constantes con él, insoportables. Ahora que él ya no parece ser un problema tan grande, ha aparecido otro que tampoco tiene pinta de mejorar.

El detalle de Colate con Isabel Pantoja

Colate no quiso dejar sola a Isabel Pantoja durante su ataque de nervios a causa del miedo a la oscuridad

Colate no quiso dejar sola a Isabel Pantoja durante su ataque de nervios a causa del miedo a la oscuridad. / Mediaset.

Isabel Pantoja tiene pánico a la oscuridad, también llamado nictofobia. En la isla en la que se encuentra parece que la noche es más cerrada de lo que ella puede soportar. La cantante se despertó terriblemente asustada al notar cómo los cangrejos se le subían por el cuerpo. Un miedo que no se le pasó al despertar y que no conseguía superar.

Sentada en un tronco, Isabel intentó apartar su miedo, sin éxito. Por suerte para ella, cuenta con un aliado inesperado en el concurso ya que Colate no lo dudó y se sentó a su lado a intentar tranquilizarle. Le intentó señalar que la noche no era tan oscura ya que se veían las estrellas. Le aseguró que si se fijaba, podía ver el mar y la playa y a sus compañeros. Incluso le prometió que todos los cangrejos se habían marchado ya a dormir. En definitiva, se quedó a su lado un buen rato intentando que Isabel estuviera menos asustada. No lo consiguió, pero demostró que se ha convertido en el gran aliado de la cantante.

Gran química entre ellos

Colate no quiso dejar sola a Isabel Pantoja durante su ataque de nervios a causa del miedo a la oscuridad

Ambos se mostraron muy contentos de poder pasar la noche juntos, ¿solo por el colchón? ¿O fue por la compañía? / Mediaset.

Desde que sus caminos se cruzaron por primera vez en el concurso, Isabel y Colate han tenido una relación estupenda. Una gran química que pronto se ha convertido en centro de todas las miradas. Ellos, lejos de querer ocultar esta buena relación, no dudan en bromear sobre ella, mostrando lo contentos que están de haber encontrado a alguien con quien sobrellevar las horas muertas.

De hecho, uno de los acontecimientos más comentados ha sido el hecho de que hayan compartido colchón. Ambos bromearon sobre su noche juntos asegurando que «lo que pasa en Cayo Paloma, se queda en Cayo Paloma». Ahora Colate ha demostrado que su amistad es mucho más que bromas y tonteos, también está junto a Isabel en sus momentos más complicados.

Déjanos tus Comentarios