Colate Vallejo-Nágera dice adiós a «Supervivientes»

Colate Vallejo-Nágera

Colate fue el elegido por la audiencia de Supervivientes para abandonar los Cayos Cochinos. / Mediaset.

Supervivientes ha eliminado al  décimo concursante del reality. El pasado 28 de abril 18 participantes saltaban del helicóptero para enfrentarse a varios meses de supervivencia, pasado el ecuador del programa, las fuerzas flaquean. Como cada jueves, un concursante debía abandonar los Cayos Cochinos hondureños y poner rumbo de vuelta a España. Fabio y Colate eran los nominados. Finalmente la audiencia decidió que fuera el ex de Paulina Rubio el que abandonara el programa.

No había sido una semana fácil para Colate, que sufrió un grave accidente tras quedar sepultado por una rueda durante la realización de una prueba. En un primer instante el empresario se quejó de una costilla y tuvo que ser evacuado en helicóptero, finalmente el equipo médico sentenció que tenía la clavícula rota y le mantuvo unos días alejado de la isla.

Recibió el alta médica

Colate tras sufrir un accidente

Colate tuvo que ser evacuado de Supervivientes en helicóptero. / Mediaset.

El paso por la enfermería no libró a Colate de la nominación. Antes de comenzar la gala de este jueves, Jorge Javier Vázquez le daba la posibilidad de reincorporarse al concurso desde la enfermería o de abandonar y volver a España sin tener que pagar la multa correspondiente por el abandono prematuro estipulado en el contrato.

El parte médico no confirmaba que Colate estuviera al cien por cien, pero le permitía quedarse si así era su voluntad. Además la organización le dejó muy claros los pros y los contras de su situación. Finalmente el empresario decidió continuar, sin embargo varias horas más tarde, perdía primero el duelo con Fabio y luego, en la Palapa, caía eliminado en el gran duelo final contra Mahi y Chelo García Cortés.

La despedida de Colate

Colate Vallejo-Nágera

Colate Vallejo-Nágera ha vuelto a España donde se reunirá con su hijo. / Mediaset.

La andadura de Colate en Supervivientes ha sido convulsa. El empresario ha entrado en varias polémicas, algunas de ellas con Isabel Pantoja, pero sin faltar el respeto a ningún concursante, algo que le reconocían desde la organización: «Todo un placer haber contado contigo en este concurso». Antes de marcharse, Colate quiso aclarar quién es su favorito para alzarse como ganador: «Espero que gane Albert, porque es el que más se lo merece, y si no, pues Omar. Y que os vaya muy bien a todos».

El empresario se reunirá ahora con su hijo, Andrea Nicolás, y hará lo que tiene tantas ganas de hacer desde hace dos meses según ha reconocido: «Le voy a dar un gran abrazo«. Los nominados ahora para abandonar la isla son Albert, Mónica Hoyos y Dakota. Ello serán quienes se jugarán las expulsión.

Déjanos tus Comentarios