Colate en la cuerda floja de «Supervivientes»

Colate tras sufrir un accidente

Colate tuvo que ser evacuado de Supervivientes en helicóptero. / Mediaset.

Supervivientes atraviesa una de sus ediciones más convulsas. Tras la marcha de Violeta por cuestiones médicas, ahora es Colate Vallejo-Nágera el que se encuentra al filo de la salida. El concursante sufrió un aparatoso accidente que obligó a la organización a su evacuación con un helicóptero. Ahora se estudia si podrá continuar o no tras ofrecerse su parte médico.

Colate tiene fracturada la clavícula, así lo ha transmitido el informe del equipo médico. A pesar de todo, anímicamente el ex de Paulina Rubio se encuentra muy bien, y será la organización quien confirme si puede continuar o no en el concurso.

Duro susto en Supervivientes 

Colate tras sufrir un accidente

Colate se ha fracturado la clavícula durante una prueba en equipo. / Mediaset.

Fue durante el transcurso de una prueba de recompensa cuando uno de los equipos movía una rueda gigante sobre la arena, al poco tiempo de comenzar, el elemento, de unos tres metros de altura, caía sobre Colate y dislocaba el hombro de Fabio. El empresario salía reptando de debajo de la rueda con la ayuda de sus compañeros. En un inicio se pensó que era una costilla lo que se le había roto.

Ha sido la presentadora Lara Álvarez quien se ha encargado de leer el último parte médico de Colate y de tranquilizar a su familia. «El concursante sufre una fractura no complicada de clavícula derecha, una lesión sin mayores complicaciones y que no afecta a otras partes de su cuerpo», afirmaba.

Colate con ganas de volver

Colate tras sufrir un accidente

La organización del concurso debe decidir si Colate se queda o debe abandonar. / Mediaset.

Colate entraba posteriormente en el directo telefónicamente para manifestar sus ganas de continuar y su buen estado anímico: «Quiero volver, me asusté mucho por el golpe, que fue muy extremo, pero una vez pasado el peligro quiero que todo se arregle y volver lo antes posible», afirmaba.

La pelota ahora está en el tejado de la organización que debe elegir el destino de Colate Vallejo-Nágera, él lo tiene claro: «Prometo darlo todo», le decía a su hijo, el pequeño Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con Paulina Rubio.

Déjanos tus Comentarios