Colate celebra el día del padre a la americana

colate-hijo

Nicolás Vallejo.Nágera con su hijo Andrea Nicolás. Imagen: @colatenicolas

En España el día del padre es el 19 de marzo. Pero, como no hay nada más español que apuntarse a todas las fiestas, Nicolás «Colate» Vallejo-Nágera ha querido demostrar que es tan español como el que más celebrando también el día del padre el tercer domingo de junio, tal y como hacen en Estados Unidos.

El empresario ha publicado en sus redes sociales una instantánea junto a su hijo Andrea Nicolás, nacido a raíz de su matrimonio con la cantante Paulina Rubio. Aunque la relación entre la expareja se ha podido considerar más que complicada, Colate siempre ha querido lo mejor para el pequeño. Por el bien del hijo que tienen en común, parece que por fin han decidido enterrar el hacha de guerra y mejorar su relación.

Otros famosos también lo celebran #FathersDay

Happy Fathers Day! Thank you for being such a good dad to our babies!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Este es el caso de Kim Kardashian. La empresaria quiso homenajear tanto a su padre como al padre de sus hijos y, con unas poco habituales fotografías de su marido, quiso felicitarle tan señalado día. Su hermana Kourtney también tuvo un bonito recuerdo para el fallecido Robert Kardashian, eso sí, evitó hacer mención a Scott Disick, padre de sus hijos.

These 2 angels… The greatest gift I’ve ever known. And, the reason I won’t EVER STOP! Happy Fathers Day to all the Dads out there! Hope you are enjoying! #Howearlyistooearlyforafathersdaybeer

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

El cantante Justin Timberlake tampoco quiso dejar pasar la ocasión y compartió un collage en el que estaba también su mujer y madre de su hijo Silas, la actriz Jessica Biel. Ella correspondió con una publicación llena de bellas palabras. «Te quiero hasta la luna y vuelta», concluía la actriz.

Modelos como Gisele Bundchen o actrices como Rumer Willis. Empresarias como Tamara Ecclestone y actores como Orlando Bloom, todo el mundo ha querido hacer una pequeña mención a este día tan señalado. Tener un bello recuerdo para sus hijos, su padre o el padre de sus hijos.

 

Déjanos tus Comentarios