Colate y sus duras palabras contra Isabel Pantoja

Colate estalla contra Isabel Pantoja

Colate carga muy duramente contra Isabel Pantoja por «no hacer nada». / Mediaset.

El concurso de Supervivientes 2019 ha alcanzado su sexta semana y la tensión va en aumento. Esta vez ha sido Colate el que ha protagonizado un nuevo enfrentamiento. El ex de Paulina Rubio cargó sin piedad contra Isabel Pantoja con unas duras declaraciones.

«Nos ha utilizado a todos, es una crack de la manipulación para ganar el reality», el concursante se quejaba de haberse portado muy bien con la cantante y de que ella no le correspondiera en ningún momento ni con un gracias. «A mí me cae mucha gente mal de aquí y les doy las gracias por todo. Es una cuestión de educación», explicaba.

Mónica Hoyos, la mediadora

Colate estalla contra Isabel Pantoja

Mónica Hoyos actúa de mediadora entre Pantoja y Colate. / Mediaset.

Fue Mónica Hoyos  la encargada de intervenir y mediar en la discusión. Era precisamente a ella a quien Colate le remitía sus quejas. Un rato más tarde iba a hablar con Pantoja para intentar aclarar y arreglar la situación.

La tonadillera lejos de buscar una tregua con Colate, no dudaba en echar más leña al fuego: «cuando haces una cosa no tienes que echarla en cara». Unas declaraciones que arruinaban la posibilidad de un acercamiento entre ella y Colate. «Ya bastante show hace con los peces», afirmaba. Pantoja se había quejado en varias ocasiones de la actuación de Colate, «siempre escoge los peces más grandes y deja los pequeños para el resto».

Isabel Pantoja y Colate, una tensa relación

Colate estalla contra Isabel Pantoja

Colate fue salvado por la audiencia y no le sentó bien que Pantoja fuera líder. / Mediaset.

La relación entre Colate y Pantoja pasó de amor a odio en un instante. Todo comenzó a tensarse cuando el exconcursante de ¡Mira quién baila! nominó hace algunas semanas a Isabel Pantoja. Desde entonces la relación ha ido de mal en peor, cargada constantemente de reproches del uno hacia el otro. La folclórica se consolidó como líder esta semana, Colate sin embargo fue nominado, y aunque fue salvado por la audiencia durante el transcurso del programa Tierra de Nadie, no le sentó muy bien el liderazgo de la sevillana.

«Su primera víctima fue Carlos y el siguiente soy yo. A los que le dicen las cosas va a por ellos y va a por mí», sentenciaba Colante contra Isabel. Este jueves saldrá un nuevo expulsado de la isla. La tensión sigue en aumento.

Déjanos tus Comentarios