¡Ya sabemos qué colaboradores de »Sálvame» darán las campanadas!

Por fin se ha desvelado el misterio y sabemos quiénes de los tertulianos de Sálvame estarán en la Puerta del Sol.

Por fin se ha desvelado el misterio. ¡Ya sabemos quiénes de los tertulianos de Sálvame estarán en la Puerta del Sol!/ Telecinco.

Tras unas semanas en las que se ha mantenido el misterio, por fin se ha terminado la espera. Ya se ha conocido quiénes de los habituales colaboradores de Sálvame darán las Campanadas desde la madrileña Puerta del Sol; quince eran y solo cinco plazas había. Así, Lydia Lozano, Terelu Campos, Kiko Hernández, Mila Ximénez y María Patiño serán los encargados de despedir el año 2017 en Telecinco.

Todo aquel que sintonice la cadena de Fuencarral se tomará las uvas con ellos; aparte, recibirá el 2018 junto al resto del equipo del programa de La Fábrica de la Tele. Y no solo ellos, también los que elijan Cuatro, ya que Mediaset hará una emisión múltiple esa noche.

La primer en ser elegida fue Lydia; a ella la escogió el público por votación popular. Después, Kiko Hernández y Terelu fueron los primeros seleccionados por la cúpula para unirse a Lozano. Quedaban dos puestos en juego y, a pesar de la emoción en directo y las lágrimas de Rafa Mora, Mila y María han sido las premiadas.

La emoción de Mila y María

Todos corrieron a felicitar a María Patiño al conocer la noticia/ Telecinco.

Todos corrieron a felicitar a María Patiño al conocer la noticia/ Telecinco.

«Lo que voy a decir no va a sonar creíble, pero me da igual, es la verdad. Os conté que yo desde niña tenía una ilusión. Yo me veo en todos los sueños que quiero, porque para eso soy libre», afirmaba Patiño nada más conocer la noticia; y es que, en sus propias palabras, esto es un sueño cumplido para ella. «¡Menudo subidón, me apetece muchísimo!», decía, por su parte, una emocionada Ximénez.

Los cinco colaboradores, que contarán en plató con el apoyo del resto (entre ellos, Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban), intentarán que Mediaset se convierta en la cadena más vista de la última noche del año. Competirán en TVE con Ramón García y Anne Igartiburu; en Antena 3 con Cristina Pedroche y Alberto Chicote; y en laSexta con Cristina Pardo e Iñaki López. ¿Quién se alzará finalmente con la victoria?

Déjanos tus Comentarios