El secreto de belleza de la piel de Victoria Beckham

El secreto de belleza de la piel de Victoria Beckham

Victoria Beckham tiene un secreto para mantener su piel perfecta con el paso del tiempo.

No es ninguna novedad que el pescado azul, especialmente el salmón, es uno de los alimentos más saludables, con beneficios de lo más variados. Protege el sistema cardiovascular, ayuda a reducir la inflamación, mejora el rendimiento del sistema cognitivo…

Cargado de proteínas saludables, ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes, es un gran aliado nutricional para la salud. Pero sus bondades no se quedan ahí. Es, además, todo un filón para la piel (y también para el cabello).

El alimento básico de la dieta de Victoria Beckham

El secreto de belleza de la piel de Victoria Beckham

El salmón cuenta con multitud de beneficios para la piel.

La diseñadora y esposa de David Beckham ha reconocido que durante toda su vida ha tenido una piel muy problemática. Y que en su juventud, así como durante los embarazos de sus cuatro hijos, esta condición se agravó y padeció severos problemas dermatológicos. Por eso, decidió ponerse en las manos de su dermatólogo, que le «recetó» comer salmón cada día.

Y es que Victoria Beckham confía en un prestigioso dermatólogo afincado en Los Ángeles, el doctor Harold Lancer. Entre sus pacientes, además de la diseñadora, se encuentran otras celebrities como Beyoncé, Kim Kardashian, Emma Stone, Lady Gaga o Megan Fox. Todas ellas, y muchas otras, le consideran el gurú de la piel.

Los consejos del doctor Lancer

El secreto de belleza de la piel de Victoria Beckham

Victoria Beckham ha tenido siempre problemas dermatológicos.

«Si quieres tener una piel perfecta tienes que tomar salmón a diario, me dijo. ¿Cada día?, le pregunté. Sí, por lo menos una vez, ya sea en el desayuno, en la comida o en la cena, me respondió. Y eso es lo que hago», declaró Victoria Beckham a la revista estadounidense The Edit. Y es que, además de sus múltiples beneficios para la salud, este alimento es un aliado incomparable para mantener el cutis sano y radiante, especialmente en casos de pieles sensibles, acné, rosácea, eczema y psoriasis, gracias a su gran poder anti inflamatorio.

Algunos de los beneficios que aporta este alimento son:

  • Proteínas de alta calidad. Es una gran fuente de proteínas (aporta 25 g de proteínas por cada 100 g de salmón), que son imprescindibles para la reparación de la piel, y para combatir la pérdida de elasticidad que tiene lugar a medida que envejecemos.
  • Estrés, a raya. Su alto contenido en ácidos grasos Omega 3 regula los niveles de serotonina y protege el sistema nervioso, manteniendo controlado el estrés, uno de los factores que más aceleran el envejecimiento de la piel.
  • Hidratación. Sus ácidos grasos, además, ayudan a retener el agua en la piel, evitando la deshidratación, y a mantener los niveles de hidratación óptimos en sus capas más externas, especialmente en las pieles secas.
  • Antioxidantes. Es muy rico en vitaminas B, D y biotina, potentes antioxidantes que son básicos para una piel sana y estimulan la renovación celular, además de prevenir la degradación de las fibras de colágeno, fundamentales para mantener la firmeza cutánea.

Déjanos tus Comentarios