Samantha Vallejo-Nágera: recetas deliciosas con All-Bran

SAMANTHA-VALLEJO-NÁGERA4En las jornadas All-Bran celebradas recientemente se ha presentado un estudio sobre el consumo de fibra realizado por un grupo de expertos que concluye que los españoles no llegamos a la ingesta adecuada de fibra ya que consumimos algo más de la mitad de lo recomendado (25-30 g). Con el fin de hacernos más deliciosa e irresistible conseguir ingerir la fibra que necesitamos en nuestro día a día Samantha Vallejo – Nágera, Chef del catering Samantha de España y ganadora de premios culinarios, nos ha ayudado a dar con la clave y nos propone diferentes recetas que no nos dejarán indiferentes.
Utilizando toda la gama de productos All-Bran en sus diferentes formatos, nos sugiere mezclas curiosas y apetecibles cuya preparación no entraña ninguna dificultad y que ayudarán a facilitar la incorporación de la fibra en tu día a día. De una forma sencilla y rápida, alcanzar hábitos saludables de alimentación se convertirá en algo divertido.
Te descubrimos de la mano de Samantha 3 recetas ricas en fibra muy fáciles de preparar.

 

 

 

 

Crumble de Frutos Rojosfrutos-bosques

Te aporta 10 g de fibra, el 40% de la cantidad recomendada de fibra al día*.
Manzanas – 50 g de dados
Arándanos y Frambuesas – 20g y 20 g
All-Bran Crujiente Vainilla – 50 g
Poner en un molde individual las frambuesas junto con los arándanos y la manzana cortada en cuadritos; hornear a 180º hasta que la fruta esté blanda. Retirar, disponer All-Bran Crujiente Vainilla y hornear 3minutos más. Servir caliente.

 

tiramisuTiramisú con ALL-BRAN CHOCO

Te aporta 6 g de fibra, el 24% de la cantidad recomendada de fibra al día*.
Café: 250 g
Mascarpone: 50 g
Azúcar Glass: 10 g
Cacao: para espolvorear
All Bran Choco: 60 g

Hacer café y sumergir 60g de All-Bran Choco hasta empapar. Retirar y poner las almohadillas sobre el recipiente elegido. Mezclar el mascarpone con el azúcar glass al gusto y verterlo encima de las almohadillas con café. Repetir con el resto de producto de All-Bran Choco y terminamos espolvoreando el cacao por encima.

 

bananaBananofée con ALL-BRAN Bizcochito

Te aporta 5 g de fibra, el 20% de la cantidad recomendada de fibra al día*.
Plátano: ¼ de plátano
Azúcar moreno: 10 g
Dulce de leche: 5 g
1 Bizcochito All-Bran: 40 g

Pelar el plátano y cortarlo en tiras de la medida del bizcochito de All-Bran. En una sartén el azúcar moreno, cuando esté caliente poner las tiras de plátano encima para que se doren por ambos lados. En un platito colocar la ración del bizcochito de All-Bran, ayudarnos con una cuchara a poner encima el dulce de leche y finalmente colocar el plátano cocinado.

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios