Recetas de Cocina

Muslos de pollo con rabanitos y alcachofas

Muslos de pollo con rabanitos y alcachofas

El pollo, además de ser muy rico y fácil de encontrar en el mercado, es una carne baja en grasa y alta en proteínas, por lo que es ideal para…

Ensalada templada de salmón ahumado y patatas

Ensalada templada de salmón ahumado y patatas

Si estás cansada de las ensaladas tradicionales de lechuga y tomate, prueba esta ensalada de patata y salmón. Una combinación de sabores y texturas que te convencerá sin duda. El…

Congrio a la cerveza

Congrio a la cerveza

El congrio es uno de esos pescados que no tienen término medio; o lo amas o lo odias. Si lo amas, enhorabuena ya que esta receta es ideal para ti….

Turnedós con alcaparras

Turnedós con alcaparras

Los turnedós son cortes de solomillo de ternera o de buey por su parte central o más magra. Este plato tan especial es necesario prepararlo bien. Al ser una pieza…

Minipolos de yogur de frutos del bosque

Minipolos de yogur de frutos del bosque

Se acerca el calor y a nadie le apetece que nos pille de imprevisto. Por eso nada mejor que ir haciendo prácticas para que, entrado el verano de forma oficial,…

Pechuga de pollo con champiñones y naranja

Pechuga de pollo con champiñones y naranja

El pollo es ese alimento que queda bien lo prepares como lo prepares. A no ser que lo prepares mal. Para que ese no sea el caso, te traemos esta…

Guiso de mariscos

Guiso de mariscos

Una de las formas más sencillas de aprovechar todos los nutrientes y propiedades del marisco sin perder ni un ápice de sabor es con este maravilloso guiso. Un plato muy…

Sepioletas guisadas

Sepioletas guisadas

De vez en cuando conviene probar cosas nuevas. Productos que hasta ahora siempre habíamos cocinado de una manera determinada tienen mil versiones que hasta ahora desconocíamos. Estas sepioletas guisadas son…

Pierna de cordero rellena

Pierna de cordero rellena

Se acercan fechas especiales y todos queremos comer rico, pero también tener tiempo para organizarlo todo, adornar la casa, poner la mesa, recoge antes de que lleguen los invitados… Para…

Buñuelos de plátano con chocolate

Buñuelos de plátano con chocolate

Los postres, ese dulce objeto de deseo que consigue que, por muy llenos que estemos, siempre podamos comer un poquito más. Hoy os presentamos una tentación de la que no…

Sopa de cebolla con picatostes

Sopa de cebolla con picatostes

Para los días en los que refresca un poco, nada más agradable que atemperar el cuerpo con un caldo. ¿Has probado la sopa de cebolla? Muy recomendable y deliciosa también….

Torrijas de Semana Santa con canela

Torrijas de Semana Santa con canela

Llega Semana Santa y pocas son las casas que no cuentan con una bandeja de torrijas en la recámara. Ya sea de postre de la comida, para desayunar o como…

Migas de pastor

Migas de pastor

Si estás a dieta, esta receta no es para ti. Ahora bien, si quieres probar uno de los platos más importantes de la gastronomía de nuestro país, apunta, porque las…

Crema vegetal con eneldo

Crema vegetal con eneldo

Una de las maneras más cómodas y sencillas de comer verduras de todo tipo es en crema. De esta manera aprovechamos todo lo bueno de las verduras ya que al…

Panna cotta de peras

Panna cotta de peras

Hay muchas recetas de bizcochos, recetas con chocolate, pero, ¿qué pasa con todos esos amantes de los postres caseros y la fruta? Ningún problema ya que aquí tienen su rincón…

Albóndigas de secreto

Albóndigas de secreto

El secreto es una de las partes más jugosas del cerdo ibérico ya que presenta la grasa veteada por toda la pieza. Es muy rica en ácidos grasos insaturados y…

Muffins de moras

Muffins de moras

Como todos los frutos rojos, las moras son muy ricas en antioxidantes, lo que es ideal para reparar los radicales libres y eliminar toxinas, reduciendo así el envejecimiento celular.Además son…

Pasteles de venado

Pasteles de venado

La carne de venado, o ciervo, es una de las carnes que menos grasas contiene. Además de ser magra, también es mundialmente conocida por tener menos calorías que las que…

De nuestra revista a tu mesa, descubre con LOVE las mejores propuestas para sorprender a los tuyos. En nuestra sección de recetas de cocina encontrarás los platos más deliciosos y ricos, las ideas más originales y las mezclas de sabores más deliciosas. Todo explicado paso a paso, con los beneficios de cada uno de los protagonistas de tus platos y trucos para potenciar tu técnica. Sacar el máximo partido a tus platos es muy fácil gracias a nuestras recetas de cocina, que animarán tus reuniones familiares o con amigos, convirtiéndolas en un placer gastronómico para los sentidos. Si quieres aprender de los mejores expertos y chefs y cocinar como ellos, no te pierdas nuestras recetas y platos. ¡Hay para todos los gustos!
Recetas de PolloRecetas de PescadoOtras Recetas de PolloRecetas de PastaRecetas de guisosRecetas de PostresCoctelesBocadillosPanRecetas de CarneOlivaRecetas con Limón