Montana, cocina tradicional en Málaga de la mano del chef Richard Alcayde

Restaurante de cocina tradicional en pleno centro de la ciudad de Málaga.

Situado en el histórico barrio de la Victoria, muy cerca del centro de Málaga, acaba de reabrir sus puertas el restaurante Montana. Situado en un antiguo palacete del siglo XIX, fue Consulado Alemán y posteriormente perteneció a la familia Picasso.

El restaurante Montana remodelado llega de la mano de Richard Alcayde, conocido por su participación en Top Chef. Cuenta con un equipo de profesionales liderado por su jefe de cocina, Carlos Montero; con una amplia trayectoria profesional por Colombia y por diferentes restaurantes del norte de España.

Y, ¿qué puedes comer?

Nuevos platos de la cocina tradicional andaluza, como son: los huevos rotos al estilo Cándido, ensaladilla rusa de gambas y arena de AOVE, chanquetes de bogavante con huevo frito y ajo, o tartar de atún rojo con ponzu texturizado y vegetales, entre los entrantes.

Ensaladilla rusa con gambas, un delicioso entrante.

Como platos principales: vieiras con papada ibérica, alcachofas y turrón; pescado de escama salvaje de Conil con pétalos de cebolla brasa y espalda de ajo morado; chivo de la serranía de Málaga con cuscús de boletus; o steak tartar trufado.

Tartar de atún rojo para los enamorados del pescado natural.

Entre los postres: destacan la torrija de coco caramelizado con yogurt BIO y helado de pistachos, las texturas de galletas o el chocolate blanco terciopelado con núcleo de mango.

Para poner el broche final a las comidas y cenas, Montana dispone de un espectacular patio interior donde se encuentra una barra para disfrutar de cualquiera de sus cócteles en un ambiente más relajado y original.

Montana, ostenta diversos reconocimientos: “Mejor Restaurante del año 2010″ por la Academia  Gastronómica de Málaga, dos recomendaciones de la Guía Michelín, dos de la Guía Campsa, y “Mejor Restaurante Romántico” en 2013 y 2014.

Abre todos los días de la semana, de lunes a sábado de 13:00 a 01:00 horas ininterrumpidamente, y los domingos hasta las 17:00 horas. El precio medio es de 40 €. Se puede ampliar información a través de su web www.restaurantemontana.com

Déjanos tus Comentarios