Los ángeles de Victoria’s Secret arrasan en Coachella

Coachella es la ocasión perfecta para lucir los looks más atrevidos

Otro año más, el festival de música Coachella no ha dejado indiferente a nadie, y no solo por la música, sino por los looks tan extravagantes que lucen cantantes, actrices, bloggers y nuestras it girls del momento. En esta edición, los Ángeles de Victoria’s Secret se han hecho con todas las miradas luciendo unos estilos muy naturales donde primaban los shorts y  tops desenfadados, vaporosos y sexies combinados con botines de diferentes tonalidades al más puro estilo hippie.

Coachella se ha convertido en una cita musical  en la que los famosos aprovechan para llamar la atención con nuevos cortes de pelo o tintes de colores llamativos, perfectos para crear expectación y mostrar hasta dónde pueden llegar para adaptarse al evento más liberal y colorido del año.

Así, gracias al buen tiempo que prima en Indio California, hemos podido ver cómo las celebrities lucen cuerpazo antes de que de comienzo el verano  y con él los looks más playeros y  frescos. Como  cada año, es un festival lleno de contrastes en el que predominaban tanto los outfits más ligeros  e ibicencos  como los crop tops de estampados florales.

Fotogalería de los looks más extravagantes

Sin dud,a uno de los clásicos que nunca falla en esta clase de eventos estivales es la combinación de tejanos con tops ombligueros o bralettes. Un ejemplo de ello es la actriz Ariel Winter, quien además, ha decidido centrar todas las miradas en su larga melena rosa fucsia, luciendo unas puntas aclaradas en tono más chicle, siguiendo la moda balayage que  sigue marcando tendencia entre las celebrities y personajes anónimos en este momento.

Del mismo modo, hemos encontrado Vips de la talla de Paris Hilton y Ashlee Simpson que se han arriesgado más apostando por prendas muy coloridas y por los estampados más atrevidos. Paris, por su parte, ha llegado a complementar su vestido a rayas multicolor con una diadema de orejitas en arcoíris, a juego con unas alas de mariposa del mismo estampado.

Como no, los complementos nunca fallan y en esta clase de citas, las gafas de sol son una pieza indispensable para cualquier festivalero. Las hemos visto redondas, con cristales polarizados en diversos colores, con las monturas de colores estridentes o  en forma de ojo de gato que siempre aportan un toque retro que tanto les gusta a las famosas.

 

 

Déjanos tus Comentarios