Festival Coachella. Toma nota de los looks más trendy de Alessandra Ambrosio, Paris Hilton o Cindy Crawford

 

Alessandra Ambrosio y amigas

El festival más glamouroso del mundo ya ha comenzado

El verano está cada vez más cerca… ¡lo que significa que la temporada de festivales ya está aquí! ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con el mejor look festivalero? Con una larga fila de invitados y numerosas celebrities entre su público, está claro que Coachella es catálogado como el evento más fashionista de la temporada. El festival de música de moda celebrará su 18º edición este 2017 y con él nuestras celebrities e influencers favoritos se preparan para llevar los mejores looks y subir las mejores fotos en Instagram.

Este año, el cartel del festival se caracteriza por su diversidad, lo que permite atraer a un público mucho más amplio: desde artistas de pop rock hasta música hip hop, electrónica y las bandas indies del momento. Este año de cabeza del cartel se encontrarán Lady Gaga, Radiohead, además de The XX, Travis Scott, Lorde, New Order o Bon Iver… ¿Te lo vas a perder?

Alessandra Ambrosio es una de las modelos a las que te encontrarás por allí sí o sí. La modelo brasileña suele ir acompañada de sus amigas. Sus looks siempre son de los más aplaudidos ya que combina a la tendecia boho llevada a la máxima potencia con la tendencia más actual.
Alessandra Ambrosio

Tampoco faltarán celebrities de la talla de Paris Hilton, la tops Kendall Jenner junto a su inseparable amiga Gigi Hadid. Además de la veterana Cindy Crawford, quien seguidora aférrima de este festival, prefiere ir siempre acompañada por su marido. Quizás en esta edición nos sorprenda y pasee por el césped en compañía de su hija Kaia Gerber.

Si el año pasado Andrés Velencoso se dejó ver por allí para sorpresa de muchos, en esta edición la influencer de moda, Dulceida, disfrutará de uno de los festivales con más público del mundo.

MODA COACHELLA
La conexión del festival con la moda es más que evidente: H&M es patrocinador oficial de Coachella, y por ello ha creado una colección dedicada exclusivamente al evento. El maravilloso clima californiano y las numerosos celebrities que acuden al festival hacen de Coachella la perfecta inspiración para los outfits veraniegos y la próxima temporada festivalera.

La corona de flores, las sandalias romanas o los sombreros de ala ancha para protegerse frente a los calurosos rayos de sol son algunos de los productos más icónicos para bailar al ritmo de Coachella. Junto a la versión más cómoda de los clásicos shorts vaqueros, se lucen botas cowboy o zapatos cerrados para evitar malas experiencias entre la multitud. Si lo que buscas es comodidad a la hora de guardar tu móvil, ¡no lo dudes! Las riñoneras han vuelto para quedarse; increíble, ¿no? Una buena alternativa a los shorts, son los monos en estampados tribales o florales.

El festival se celebrará en el Empire Polo Clubs en Indio, California, a un par de horas en coche de Los Angeles. Gracias a su localización, el festival es el destino perfecto para que las estrellas de Hollywood disfruten de sus artistas favoritos. La lista de celebrities en el evento es larga, desde Paris Hilton a Alessandra Ambrosio, pasando por Vanessa Hudgens, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Kate Bosworth, Katy Perry o Dita Von Teese, entre otros.

Nosotros ya estamos listos…¿y tú?

Si quieres saber más sobre este prestigioso festival: http://love.stylight.es/work/abc-festival-coachella-moda/

Déjanos tus Comentarios