Clint Eastwood ha cumplido 85 años feliz y enamorado

Clint Eastwood y Christina Sandera

Clint Eastwood y Christina Sandera

Clint Eastwood ha cumplido 85 años este domingo día 31 de mayo. El actor, de ser conocido como «Harry el sucio» por el personaje al que dio vida en varias películas, ha pasado a ser considerado como uno de los mejores directores del mundo. Eastwood vive actualmente un apasionado romance con Christina Sandera, camarera en uno de los hoteles propiedad del actor. 

Eastwood se divorció el pasado año de su segunda esposa, la guapa periodista Dina Ruiz, 35 años más joven que él, después de que finalmente llegaran a un acuerdo sobre  la custodia legal de la hija que tenían en común, Morgan, de 18 años, así como las condiciones económicas del divorcio.

Anteriormente el actor estuvo casado con Maggie Johnson, con quien estuvo casado entre 1953 y 1984. Sin embargo, son muchas las mujeres que han compartido el lecho del actor a lo largo de su vida. De hecho sólo tres de sus ocho hijos son fruto de sus dos matrimonios.

Los biógrafos de este longevo y polifacético artista, que amén de actor, guionista, director y productor es también músico y compositor, lo han definido como un mujeriego en serie. Además

Con el Rey Juan Carlos en Carmel

Con el Rey Juan Carlos en Carmel

de sus parejas más conocidas, le atribuyen romances con personaldiades como Catherine Denueve o Jean Seberg o la nadadora profesional Anita Lhoest entre otras muchas.

Eastwood se casó con Maggie Johnson el 19 de diciembre de 1953, tras solo seis meses de noviazgo.

Una década después, cuando aún estaba casasdo con ella pero estaban en trámites de divorcio mantuvo una relación con Roxanne Tunnis, con quien tuvo  a su primera hija , Kimber nacida  el 17 de junio de 1964.

El actor no la reconoció públicamente hasta que ella confesó en un periódico en 1996 que era hija suya. Pese a aquel devaneo amoroso con la madre de Kimber, Eastwood se reconcilió con Maggie Johnson y tuvieron dos hijos t Kyle Eastwood (nacido el 19 de mayo de 1968) y Alison Eastwood (nacida el 22 de mayo de 1972). En 1978 se separaron de forma oficial, aunque no se produjo el divorcio oficial hasta el año 1984. ,

Cuando aún estaba casado Maggie, Clint inició un romance con Sondra Locke, casada con

Con Dina, su segunda esposa

Con Dina, su segunda esposa

Gordon Anderson,  en 1975. La relación fue muy tormentosa y duró 13 años.

Terminaron tan mal que Sondra escribió un libro en el que dejaba muy mal a su amante. Llevaba por título The Good, the Bad, and the Very Ugly (El bueno, el malo y el muy feo), en alusión a la célebre película del actor.

Mientras estaba con Sondra Locke, Eastwood no perdió el tiempo. Tuvo dos hijos en secreto con la azafata Jacelyn ReevesScott Reeves, que vino al mundo el el 21 de marzo de 1986, durante la premier de la película El jinete pálido, y Kathryn Reeves, nacida en 1988. No fueron reconocidospor su padre entonces, aunque ahora mantiene excelentes relaciones con ellos.

Clint-Eastwood-tx2

Una imagen reciente

En 199o Eastwood inició una relación estable conla actriz Frances Fisher, y concibieron una hija , Francesca Fisher Eastwood (nacida el 7 de agosto de 1993). Luego llegó Dina, con quien contrajo matrimonio en Las Vegas.

El actor, poco proclive a revelar detalles de su vida privada colaboró sólo en un par de episodios del reality Mrs Eastwood & Company, en el que Dina mostraba aspectos de la vida familiar de los Eastwood. Dicen que A Clint no le hizo ninguna gracia aquel programa, que hubo de ser supendido ante su renuencia a aparecer en el. Aquello fue el principio del fin de la relación, pero tampoco ayudó nada que el actor fuera junto a una misteriosa rubia en la localidad de Carmel. Así es Clint Eastwood, genio y figura…

 

 

Déjanos tus Comentarios