Claudia Osborne: te presentamos a la hija ”influencer” de Bertín

Claudia Osborne: descubre a la hija "influencer" de Bertín

Claudia Osborne, hija del popular presentador, arrasa en redes sociales.

Claudia Osborne lleva un tiempo perfilándose como la próxima it-girl patria; eso sí, con permiso de Isabella, la hija de Espartaco y Patricia Rato. Claudia tampoco tiene unos padres desconocidos, ya que es la tercera de los retoños que tuvieron Bertín Osborne y Alejandra Domecq.

La hija pequeña del popular presentador cuenta con una fiel legión de seguidores en las redes sociales. Ellos, con sus comentarios y likes, la han encumbrado como una de las it-girls nacionales a tener en cuenta dentro del mundo de las tendencias.

Claudia Osborne: descubre a la hija "influencer" de Bertín

Claudia cuenta con más de veinticuatro mil seguidores en Instagram.

La nueva chica de moda de nuestro país tiene veintiocho años; vive entre Madrid, ciudad a la que vuelve siempre que puede, y Nueva York. Adora España y, siempre que puede, se escapa de vuelta a su tierra. En verano, por ejemplo, no perdona sus días de vacaciones y desconexión en Baleares. Ibiza y Formentera son sus dos destino mágicos.

Precisamente en la ciudad de los rascacielos, que es donde tiene su residencia fija, es donde ejerce su profesión. Aunque Claudia Osborne cursó estudios de Derecho (fue en Madrid, en la Universidad Complutente; luego realizó un máster en Boston), trabajó en el mundo del márketing; actualmente, sin embargo, tiene en marcha varios proyectos propios.

Claudia Osborne: descubre a la hija "influencer" de Bertín

La joven ha convertido Nueva York en su hogar.

Así, la hija de la desaparecida Alejandra Domecq (la que fuera la primera mujer de Bertín), ha decidido unir trabajo y aficiones. Además de demostrar un gran estilo personal al vestir, se ha lanzado de cabeza a una nueva aventura empresarial con su propio espacio de moda online. Junto con una socia ha creado una tienda online llamada COMA; se trata de una plataforma de venta en Estados Unidos para diseñadores de origen español.

En lo personal también le va sobre ruedas. Y es que Claudia mantiene desde hace más de un año una relación con Hugh Hawkins; se trata de un atractivo joven australiano que reside, como ella, en Nueva York. El yerno de Bertín se dedica a las finanzas y ya ha visitado en varias ocasiones nuestro país.

“Los cambios que da la vida, acéptalos y confía”, confesó recientemente en sus redes sociales

Déjanos tus Comentarios