Clara Lago y Dani Rovira, la pareja de moda se va de rebajas

Clara Lago y Dani Rovira, la pareja de moda se va de rebajasClara Lago y Dani Rovira¸ pareja de moda del cine españos, se han convertido en la nueva imagen de las rebajas de la época estival de El Corte Inglés.

La presentación tuvo lugar esta mañana en los grandes almacenes situados en Paseo de la Castellana madrileña, un día antes de producirse el inicio de la campaña de rebajas, que en esta ocasión ofrecerá la posibilidad de adquirir prendas con un descuento de hasta el 60 %.

 

La película 8 apellidos vascos no solo les ha traído éxito en el plano profesional, también en el personal. Pareja en la ficción, su amor podría haber saltado la gran pantalla. En repetidas ocasiones han sido vistos juntos disfrutando de la noche madrileña, y asistiendo a distintos eventos. Por el momento ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre el evidente romance.

Pero si se mostraron muy “contentos de ser la imagen de rebajas de El Corte Inglés porque suelen ser eminencias y gente que está en la cresta de la ola los que protagonizan estos anuncios”, declaraba el actor. Quién también aseguraba existir mucha química con su compañera de spots y de la que ha aprendido mucho.

Ambos se mostraron muy graciosos y cercanos a la prensa y desvelaron sus prendas elegidas para adquirir con estos chollos. Mientras el actor se decanta más por la ropa deportiva, Clara, siempre a la última en tendencia, se apunta a la última moda con los jumpsuits como el que vestía de Fórmula Joven con tropical print.

Aunque intentaron guardar espacios y mantenerse a cierta distancia durante el acto, se pudieron apreciar miradas cómplices entre ellos.

Déjanos tus Comentarios