Clara Lago, muy integrada en la familia de Dani Rovira

tx_clara Además de encaminar una vida juntos, Clara Lago y Dani Rovira comparten escenario. La pareja está enfrascada en la divertida obra benéfica Improviciados, comedia promovida por el actor para ayudar a numerosas ONGs malagueñas.

Este nuevo proyecto ha obligado a los actores a trasladarse a la ciudad natal del humorista, Málaga, durante varios días, tiempo que han aprovechado para pasar en familia antes de regresar a la capital. No cabe duda que Clara ha sido acogida con los brazos abiertos por la familia del actor, con quienes se le ha visto por las calles de la ciudad.

Durante el fin de semana, la pareja disfrutó de una divertida comida con la familia del actor, con quienes Clara se lleva a las mil maravillas. No cabe duda, que la pareja de intérpretes está tan enamorados como el primer día, y aunque en un principio intentaron ocultar su relación, ya no se esconden.

Dani y Clara acaban de terminar su último trabajo juntos, Ahora o nunca, film en el que el actor comparte protagonismo con María Valverde. Y además, preparan la secuela de Ocho apellidos vascos, que se empezará a grabar la próxima primavera.

 

Déjanos tus Comentarios