Clara Lago conquista Los Ángeles

TXTLa actriz ha viajado a Los Ángeles para participar en el ciclo cinematográfico Recent Spanish Cinema que presenta las películas más destacadas del momento en España. Allí presentó la exitosa y taquillera película Ocho Apellidos Vascos con la que ha triunfado en nuestro país. No ha sido el único rostro español que se ha dejado ver durante la muestra, Paco León, Martín Rivas y Daniel Sánchez Arévalo, entre otros, también han estado presentes en Los Ángeles.

Desde allí conoció la noticia de que su pareja, Dani Rovira, va a ser el próximo presentador de la gala de los Goya. A pesar de la distancia, no quiso perder la ocasión de transmitirle lo orgullosa que se siente de él y  darle la enhorabuena a través de las redes sociales de la siguiente forma: “Ole, ole y ole. Viva tú y la madre que te parió”.

Además, Clara Lago también quiere probar suerte al otro lado del charco, de hecho, está estudiando realizar diversos proyectos. Sigue así la estela de otras actrices españolas, como Penélope Cruz o Paz Vega, que decidieron en su día inciar una carrera profesional en Hollywood. Por el momento, sigue trabajando en España con la obra de teatro La venus en las pieles.

 

 

Déjanos tus Comentarios