Claire y Félix de Luxemburgo serán padres por segunda vez en otoño

Claire ampliará la familia mientras  en Luxemburgo se espera con impaciencia el anuncio de embarazo de Stéphanie

Claire y Féliz de Luxemburgo esperan su segundo hijo

La Gran Casa Ducal de Luxemburgo ha anunciado, vía comunicado , la llegada de un nuevo miembro a su familia: “Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen la alegría de anunciar que el Príncipe Félix y la Princesa Claire esperan su segundo hijo. El nacimiento está previsto para el otoño“. La pareja dio la bienvenida a su primogénita, Amalia Gabriela María Teresa,el 15 de junio de 2014.

Claire y Féliz de Luxemburgo esperan su segundo hijo

 

Los príncipes aparecieron públicamente hace tan solo unos días, el 23 de junio, durante las celebraciones del Día de la Fiesta Nacional de Luxemburgo a la que se sumaron todos los miembros de la familia real. Entonces, se mostraron de lo más sonrientes. Eso sí, nada hizo sospechar del estado de buena esperanza de la princesa. El sexo y el nombre del bebé, que ocupará el cuarto puesto en la línea sucesoria, se conocerá el mismo día del nacimiento.

Guillermo y Stéphanie de Lannoy

Su situación contrasta con la de los Grandes Duques Herederos de Luxemburgo, Stéphanie y Guillermo. Casados desde 2012, en su caso parece que se resiste la llegada de un bebé, que se convertiría en un nuevo heredero. A pesar de que la tardanza en tener un hijo ha dado pábulo a rumores sobre problemas de fertilidad, lo cierto es que no hace mucho, la misma Stéphanie declaró no tener, a corto plazo, planes de convertirse en madre.

Aunque su deseo es ampliar la familia en un futuro, de momento quieren disfrutar al máximo de su matrimonio y de su vida de dos.

 

Otras noticias relacionadas:

Félix y Claire de Luxemburgo, padre de una niña llamada Amalia

Féliz y Claire de Luxemburgo bautizaron a su hija Amalia

 

 

 

Déjanos tus Comentarios