Cîroc x Moschino: cuando ocio y moda se dan la mano

Cîroc x Moschino

El modelo River Viiperi es imagen de Cîroc x Moschino

A pesar de lo que pueda parecer, la Semana de la Moda de Madrid no solo ha sido el lugar en el que conocer las últimas tendencias en moda. La Mercedes-Benz Fashion Week es mucho más y por ello Cîroc y Moschino la han elegido para dar a conocer su colaboración.

Por quinto años consecutivo, la marca de vodka ultra-premium Ciroc es uno de los patrocinadores de esta semana de la moda y por ello ha escogido este enclave para presentar su propuesta más arriesgada. Mezcla de lujo, elegancia y atrevimiento, Cîroc x Moschino es su nueva edición limitada.

Una colaboración de lujo

Cîroc x Moschino

Ágatha Ruiz de la Prada brindando por esta exitosa colaboración.

Todos los amantes de la moda saben que las pasarelas de Madrid son unas de las más buscadas y deseadas. Las últimas tendencias y todo lo que la moda nos propone para los próximos meses se reúne para deleite de todos los presentes, que no se quieren perder nada de lo que sucede.

Pero por supuesto el espectáculo no se acaba cuando se apagan las luces de la pasarela. La magia de la moda se extiende mucho más allá y ahora los kissing room ya son parte indispensable de este ritual que se celebra cada temporada. Un lugar ideal donde compartir consejos, resolver dudas y conocer gente interesante. Y durante esta última MBFW una de las mejores formas de hacerlo ha sido gracias Ciroc x Moschino. Cócteles y moda que combinan a la perfección gracias a la colaboración de estas dos grandes firmas, que unen su nombre en una edición limitada.

Cîroc vodka y Moschino

Cîroc x Moschino

Cócteles tropicales y moda, la mejor combinación.

Una de las maneras más divertidas de vivir la moda es hacerlo desde dentro. Por eso Ciroc ha querido unir sus fuerzas a Moschino para crear un ambiente creativo donde poder compartir pasiones. Cócteles refrescantes creados con la intención de potenciar todo aquello que hace de la Semana de Moda una cita especial. Un lugar creativo donde compartir y, también presumir en redes sociales.

Déjanos tus Comentarios