Cindy Crawford da consejos para ser modelo a su hija, Kaia Gerber

Kaia Gerber

Kaia Gerber y Cindy Crawford son también grandes amigas/ Instagram @cindycrawford.

Que tu madre fuera en los noventa una top model internacional tiene sus ventajas y sus desventajas. Lo malo es que, cuando quieras labrarte una carrera como modelo, las comparaciones van a ser inevitables; la parte buena es que te va a poder dar los mejores consejos profesionales.

De ahí suponemos que viene el éxito que ha conseguido Kaia Gerber en poco tiempo. La hija de Cindy Crawfod y Rander Gerber tiene talento, pero también una madre que le pone los pies en el suelo a la hora de hablarle de los problemas de la industria de la moda. Ser modelo no es fácil, Cindy lo sabe, y así se lo ha transmitido así a su hija.

Los consejos de Cindy a Kaia Gerber

#mjdaisy for @marcjacobs by @alasdairmclellan

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Mi madre siempre me ha dicho que me sienta segura y que crea en mí, que sea yo misma. Es algo que creo que a las chicas no nos lo dicen lo suficiente”, ha dicho Kaia en una entrevista que le hicieron en E! News con motivo del lanzamiento de la campaña de la fragancia Daisy de Marc Jacobs de la que es imagen. “Creo además que la gente trata mucho de cambiarse a sí misma en esta industria”.

El apoyo de su madre es siempre constante. De hecho, tal y como desvela ella misma, Cindy siempre la llama a ver cómo van las cosas. “Ella siempre me llama donde sea que esté trabajando para preguntarme ‘¿Cómo van las cosas? ¿Has comido? ¿Dormiste bien anoche?’”, ha contado en la misma entrevista.

@marcjacobsfragrances @alasdairmclellan @kegrand #mjdaisy with @diliamartins and @sofia__mechetner 🌼

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

September issue ?! thank you thank you thank you @thepopmag !! cover story out now ☺️

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

@teenvogue

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

De hecho, suponemos que también por consejos de Cindy, Kaia Gerber no solo está centrando su carrera en la moda, también en la actuación; ya la vimos en 2016 en una película indie. “Sí, ahora mismo estoy centrada en ser modelo, pero no me estoy cerrando ninguna puerta porque tengo una buena experiencia probando cosas nuevas”, afirma.

Déjanos tus Comentarios