Christofer descubre la infidelidad de Fani en «La Isla de las Tentaciones»

Christofer ha descubierto como su pareja se ha liado con uno de los solteros en 'La Isla de las Tentaciones'. / Mediaset.

Christofer ha descubierto cómo su pareja le ha traicionado con uno de los solteros en La Isla de las Tentaciones. / Mediaset.

Hay quien ya ha caído en la tentación, pues ese es uno de los problemáticos objetivos de La Isla de las Tentaciones. Estefanía ha sido una de las concursantes que se ha dejado llevar por la pasión en el programa presentado por Mónica Naranjo. Y, como era de esperar, algo que no ha sentado demasiado bien a su pareja Christofer, que se ha quedado roto.

Los dos concursantes comparten una relación desde hace siete años y entraron al reality con ganas de ver qué más podían demostrarse. Parece que Fani, como la llaman en el programa, ha encontrado una acalorada amistad con uno de los solteros, Rubén. Ambos han protagonizado el primer acercamiento con besos y cama incluida que ha provocado el momento más viral del concurso.

Christofer: «¡Estefanía!»

El concursante se ha quedado roto tras ver las imágenes en la Hoguera, / Mediaset.

El concursante se ha quedado roto tras ver las imágenes en la Hoguera. / Mediaset.

En La Isla de las Tentaciones nadie se pierde nada, incluso las parejas. Desde la Hoguera, las parejas son testigos de lo que está ocurriendo al otro lado con los solteros y las solteras. Ha sido en esta cuarta hoguera cuando Christofer ha descubierto que Estefanía se ha dejado llevar y finalmente ha tenido un «lío» con Rubén. Inmediatamente y ante tal sorpresa, el joven se levantó de su asiento para dejar de ver la pantalla.

No pudo soportar ver más imágenes, a pesar de que sus compañeros le avisaban de que había más. Entonces, Christofer se arrancó el micrófono y empezó a correr hacia la playa cuando gritó un hilarante: «¡Estefanía!», mientras que todo el equipo corría a sus espaldas para tranquilizarle. Un momento que ya se ha convertido en viral en las redes sociales y que ha iniciado el #EstefaníaChallenge, donde los usuarios llaman a gritos en cualquier parte a la concursante.

La reacción de Estefanía 

Estefanía se siente culpable y da un paso atrás en su lío con Rubén. / Mediaset.

Estefanía se siente culpable y da un paso atrás en su amorío con Rubén. / Mediaset.

Le tocaba el turno a Estefanía, por lo que tenía que conocer qué reacción había tenido Christofer a su historia con Rubén. Cuando vio lo destrozado que estaba su novio, esta se vino abajo. «Estoy rota por verle así. Hubiera preferido verle con despecho que destrozado por mi culpa», le dijo a Mónica Naranjo. La concursante por tanto daba un paso hacia atrás.

«Voy a reprimir mis sentimientos porque no quiero que Chris sufra por mí. Voy a hablar con Rubén y le voy a pedir espacio porque necesito mi tiempo», tomaba así una decisión. «No voy a estropear una relación de siete años por esto», decía mientras le pedía explicación de lo que verdaderamente sentía al exfutbolista. Por su parte, Christofer necesita que le «explique por qué lo ha hecho».

Déjanos tus Comentarios