Conoce las curiosidades de Christian Gálvez

Christian Gálvez

Christian Gálvez es uno de los presentadores más conocidos de España por su labor en Pasapalabra.

Christian Gálvez es uno de los presentadores más conocidos de nuestro país. Pasapalabra es uno de los programas más duraderos de la pequeña pantalla y el presentador lleva al frente del mismo desde el año 2007.

El conocidísimo presentador compagina su labor en la televisión con el arte de ser escritor y periodista. Christian Gálvez ha escrito cinco libros, una cifra bastante impresionante si tenemos en cuenta su trayectoria profesional como actor y presentador. Christian sabe cómo aprovechar el tiempo y además el amor también le sonríe. Lleva casado con la gimnasta Almudena Cid casi 9 años.

Las curiosidades de Christian Gálvez

Christian Gálvez

Su gran pasión es el inventor Leonardo Da Vinci.

El presentador comenzó a estudiar magisterio y filología inglesa aunque debido a su vida profesional tuvo que dejar los estudios a un lado. En la actualidad y tras su gran interés por el renacimiento en arte y arquitectura, ha comenzado a estudiar historia del arte por la UNED y cursos especializados en comisariado de exposiciones.

Aparte de ser el ya casi histórico presentador de Pasapalabra, ha compaginado su labor en este programa con muchos otros como Tú sí que vales, El reencuentro o Acorralados. Además Christian Gálvez siempre está ocupado dando conferencias. Últimamente ha hecho varias presentaciones de su último libro que publicó en noviembre de 2018, Gioconda descodificada. Sin embargo, no todo es fácil cuando eres un personaje tan mediático y durante el otoño pasado Christian Gálvez fue acusado de «intrusismo» tras una polémica exposición sobre Da Vinci de la cual era comisario. Finalmente, el presentador salió airoso del asunto tras su inteligente respuesta de poner en valor el carácter divulgativo y no científico de la exposición. Además recibió el apoyo de varias personalidades de la televisión y del mundo editorial.

La vida privada del presentador

Christian Gálvez

Christian Gálvez y Almudena Cid llevan casi 9 años casados.

El actor y presentador hoy cumple 39 años y a sus espaldas lleva una amplia trayectoria profesional como actor, presentador y escritor. Además a Christian Gálvez le sonríe el amor. En 2010 contrajo matrimonio con la gimnasta olímpica Almudena Cid. La pareja se conoció en uno de los programas de Pasapalabra, ella era una de las invitadas especiales.

Desde entonces han caminado juntos y se han apoyado mutuamente en todos sus proyectos tanto personales como profesionales. La pareja muy pronto celebrará su noveno aniversario y aparentan estar tan enamorados como el primer día.

Déjanos tus Comentarios