Christian Gálvez se confiesa a Bertín Osborne en »Mi casa es la tuya»

Christian Gálvez se confiesa a Bertín Osborne en ''Mi casa es la tuya''

Christian Gálvez ha abierto su corazón a Bertín en Mi casa es la tuya./ Mediaset.

Como tantos otros rostros conocidos de nuestro país, Christian Gálvez visitaba la pasada noche Mi casa es la tuya. El presentador se sentaba cara a cara con Bertín Osborne y desvelaba los complicados momentos a los que se ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida. Junto a ellos, se encontraba Almudena Cid quien tampoco ha tenido un camino de rosas para conseguir el éxito en el plano profesional. La pareja explicó, además, cómo se conocieron y qué fue lo que les hizo enamorarse el uno del otro.

El primer gran éxito en televisión de Christian Gálvez fue Desesperado Club Social. Un programa que le hizo ganar el premio Ondas. Pero que, tras su cancelación, terminó haciendo que el mostoleño trabajara en una tienda de juguetes.  La suerte llamó a su puerta cuando le dieron una nueva oportunidad en Caiga quien caiga. Aunque la realidad es que recuerda esa etapa como un momento agridulce en su vida, pues se avergüenza de alguna de las cosas que hizo.

Christian Gálvez, muy enamorado

Premios Iris 2017

Almudena Cid y Christian Gálvez son una de las parejas más consolidadas del panorama español.

Pasapalabra fue el formato que le hizo consagrarse como uno de los presentadores más populares de nuestro país. En él, lleva más de 11 años y precisamente, gracias al concurso conoció a la que hoy es su mujer, Almudena Cid. La gimnasta acudió como invitada a uno de sus programas y Christian, que se enamoró a primera vista, no dudó en cortejarla. Años después, le pediría matrimonio a los pies de la Torre Eiffel consolidando su relación hasta el día de hoy.

Almudena también tuvo tiempo de conversar con Bertín y le explicó la dureza de su ámbito deportivo. Tras una dolorosa lesión, la federación le instó para que abandonara la gimnasia rítmica. También debido, en parte, a que preferían gimnastas más jóvenes; algo que Almudena rebatió tajante, “quería que un deporte de niñas se convirtiera en un deporte para mujeres. ¿Porque me tengo que retirar cuando me dicen y no cuando yo quiero?”, comentaba.

La polémica por Da Vinci

christian galvez libro davinci

Christian Gálvez en la presentación de su libro sobre Leonardo da Vinci.

Sin embargo, aunque Christian no es deportista profesional, también sufrió una lesión que casi le deja sin movilidad en una pierna. Sucedía en 2012 cuando, a causa de una hernia que le pinzó el nervió ciático, tuvieron que operarle. Aunque la recuperación fue complicada y debería de haber sido más larga de lo que fue, Christian quiso volver al trabajo cuanto antes.

En cualquier caso, si hay algo que apasiona al presentador es Leonardo da Vinci. Christian es un auténtico forofo del artista; tanto es así que le ha costado una reciente polémica. Es comisario de una exposición en la Biblioteca Nacional de España y no son pocos los que consideran que carece de “rigor histórico” en sus investigaciones y de que ha llevado a cabo un claro “intrusismo laboral”.

Déjanos tus Comentarios